Blogia

Rincón del Duende

Troya

Image Hosted by ImageShack.us

Como saben los asiduos, tenia muchas ganas de ver Troya , por muchas y muchas razones. No puedo ir habitualmente al cine , así que me tengo que contentar con disfrutar de estos eventos en DVD, con almendritas y pijama, aunque merecen la pena.

Ni que decir tiene que la peli me gustó, tiene todos los vulgares ingredientes que pido para disfrutar, muchos extras, acción sin limites, mucho amor, honor y sexo (poco pero justo) y sobre todo tiene a Brad Pitt que como ya sabéis, desbancó a Clooney en mi ranking de wapos aunque sin desmerecer. Tengo que reconocer que desde que maduró, este chico ganó mucho y tiene ese "aquel" y otros tiernos "aquellos" que le hacen ser "kilometrosexual" a los 40.....

Aun reponiéndome de los efectos de tanto músculo suelto, me encuentro con un pedazo de actor que no tenia yo situado y que amplia mi galería de suspiros y desmayos (Eric Bana), lo que hace de la película un clásico inmejorable.

Que nadie se olvide del viejo Peter O`Toole, eso si que es un pedazo de actor que ya quisieran todos estos.

Si no funcionan los enlaces os quedareis sin disfrutar de unas excelentes vistas.

De Modas

Image Hosted by ImageShack.us

Soy una duendecilla alta, y os aseguro que lo de la talla 38 y el 1,80 solo lo consigue la Claudia Schiffer (no se donde meterá los huesos) y claro, cuando consigo un pantalón que me gusta, me queda por la rodilla o si me queda bien de largo, caben 5 porque es la sección de tallas grandes (¿para cuando las tallas altas?).

Siempre pienso como se tienen que sentir estas adolescentes, tan preocupadas por la moda, que son “altas y fuertes” y se empeñan en meterse en las tallas y modelos de zara o similares, tiene que ser horrible y frustrante que pongas lo que te pongas, salga ese único michelín que tienen estas niñas (solo estas modas actuales son capaces de sacar michelines de donde no hay). No digo que todos tengamos que ir tan "amplios" como propone Agata Ruiz de la Prada (algunos modelos me encantan), pero entre no poder respirar y no poder caminar con tanta tela, hay un paso intermedio que debemos encontrar.

Me pone histérica la incapacidad de la sociedad para parar este problema que se agrava día a día, sino solo hay que leer el articulo que Juan Carlos puso en su “güeblog” .

Yo no pienso ponerme mala por mi físico mientras mis alas vuelen, pero todas las haditas y duendes de mi charca , si tiene muy cerca esa posibilidad y en nuestras manos está solucionarlo, aunque no me importaría que ciertos diseñadores engordaran 10 kg. y a ver que les parecía (tampoco pido tanto)

Vivir colgada del Tamagochi

Vivir colgada del Tamagochi

El boom entre las haditas, duendecillos y demás pequeñajos de la charca son los Tamagochi unos insufribles juguetes que tienen totalmente conectados a los dueños, le avisan para comer, dormir, ir al baño..... Un horrible pitido avisa al niño de que lleva 3 segundos sin hacer caso al juguete, de esa forma se convierte en un esclavo del tamagochi, si no le haces caso ¡ se muere! .... me parece un juguete espantoso, incluso salió un modelo que ¡ LLAMA POR LA NOCHE ¡ ¿ Cuando duermen estos angelitos?, ¿cómo estudian si cada 2 minutos suena un pitido que les llama?........ lo dicho, horrible.

Hoy comprendí como se sienten los pequeñajos con este juego y me di cuenta que todos, adultos y menos adultos nos buscamos un tamagochi para cuidar. Llevo días sin dedicarle el tiempo necesario al rincón del duende, trabajo, familia, etc... y de repente me doy cuenta que el personal se va, ya no entra tanta gente, no es que eso me importe (que si), lo que me preocupó es que de repente me encontré pensando en algo rápido y atractivo para mantener vivo “mi tamagochi”..... y me asusté.

Por eso he decidido disfrutar de mi bitácora pero no colgarme de ella, así que cuando encuentre algo divertido o desestresante lo pondré pero cuando no tenga que decir.......
Yo puedo hacerlo, de los padres depende que los duendecillos también.

¡Que cosas mandan los amigos!

Image Hosted by ImageShack.us
........... La foto para Merche

Mis amigos me mandan habitualmente los tipicos "chistiños" que circulan por la red, me muero de risa un rato y listo. De vez en cuando los pongo en mi bitácora para disfrute de todos, hoy es uno de esos días, así que ahí van:

Veva me mandó esta foto.... ¡Juventud de ideas claras! Image Hosted by ImageShack.us aunque yo me pregunto ¿Donde queda eso de no llevar el mismo traje que nadie en una fiesta?... los tiempos cambian que es una barbaridad!!!

En honor a Eugenia el chiste de las vacaciones: (buenisimo)

LAS VACACIONES

Una pareja de Santander decidió ir a Canarias a pasar una semana de vacaciones para disfrutar del sol y escapar del frío invernal del Norte. Planearon hospedarse en la suite nupcial donde habían pasado su luna de miel hacia 20 años.
Como los dos tenían trabajos importantes y estaban muy ocupados, tuvieron bastante dificultad en coordinar el vuelo. Así, decidieron que el marido viajaría a Canarias un jueves y la esposa le seguiría el viernes.
Cuando el avión aterrizó, el marido se registro en el hotel. En su habitación encontró que la habían redecorado y que había instalado una terminal informática con un pequeño ordenador a su disposición.
Decidió darle una sorpresa a su mujer y enviarle un correo electrónico.
No obstante al escribir la dirección de su mujer cometió un error y omitiendo una letra, envió el mensaje.
En Lepe, una viuda acababa de regresar a casa del funeral de su marido, un hombre muy religioso que había fallecido inesperadamente. El marido había sido un hombre muy unido, al igual que su mujer a la iglesia y muy conocido en la vecindad y provincia.
Cuando la esposa regreso del funeral, encendió el ordenador para recibir los mensajes de pésame que su familia, amigos y conocidos podrían haberle mandado. En cuanto leyó el primer mensaje e desmayó y se cayó al suelo golpeándose la cabeza.
Su hijo, al oir el ruido, corrió a la habitación encontrándose a su madre en el suelo desvanecida y leyó en la pantalla del ordenador:

A: Mi amada esposa
Asunto: Acabo de llegar.

Mensaje: Supongo que te extrañará recibir un mensaje mío. Ahora hay ordenador y todo, permiten mandar correos electrónicos a los seres queridos.
Acabo de llegar y me he registrado. Son magníficos aquí pues pude comprobar que han preparado todo para tu llegada mañana.

Estoy deseando verte!

Espero que tu viaje sea tan suave como el mío.

P.D: Tenían razón cuando nos decían que hacia un calor tremendo aquí abajo.

Tiro con arco

Tiro con arco

Sé que os tengo algo abandonados, pero eso no quiere decir que no esté pendiente de buscar cosas en que entretener al personal, en el baúl de los recuerdos encontré este juego que los asiduos quizás conozcan, pero aparecen más juegos en esa página que os mantendrán enganchados durante un tiempo. Esté es él que más me gusta, el arquero, cuando subes de nivel tienes que tirar a dar a otro arquero.... para los más agresivos......

El "Arquero" de la foto es para darme el gustazo...

Romantico-empalagoso

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os propongo un Romantico juego, dulzón y empalagoso, consiste en recoger flores (como si fueran para vuestr@ chic@), nosotros somos un ventilador y .... bueno, si lo digo todo no tiene gracia.

Que conste que lo ví en Oink!

¿Tienes Buena Vista?

¿Tienes Buena Vista?

Hoy os propongo este ...¿Juego?... de agudeza visual, algunos son muy fáciles como el de la foto, pero otros..... Consiste en encontrar siruetas escondidas, animo a ver quien los hace todos.Aqui lo tenemos. Visto en Oink

Tic-Tac

Tic-Tac

Para compensar estos ultimos días trascendentales, decidí recorrerme mis bitácoras no-secretas para animarme y nada más entrar en Oink me encontré esta perla.... una Galeria de relojes. Dicho así parece una tontería, pero la realidad es que te quedas un rato paseando por sus fotos y encuentras cosas increible, él que es una piscina es para morirse del susto, sin embargo él que está hecho con un vaso de plastico es genial.

Nuestros niños

Image Hosted by ImageShack.us

Una serie de circunstancias que han pasado estos días, me han hecho pensar en nuestros niños, en como la ley los protege y como debemos protegerlos todos, son nuestro futuro y aunque viendo a alguno de ellos nos asuste ese futuro, no dejan de ser menores y pese a que ellos quizás no quieran, tenemos que cuidarlos, son nuestra responsabilidad y los derechos que ellos tienen por ley, deben ser sagrados.

Estoy triste

He tardado unos días en hablar de ella, de Cannelle, porque en caliente grito mucho, así que hoy, desde la calma que da el tiempo, empiezo este triste post para hablar de ella, la ultima osa autóctona de los pirineos

Me hago varias preguntas:
1ª- ¿Por qué unos ricos de toda la vida, deciden terminar con una especie que ya no podrán disfrutar sus hijos?
Image Hosted by ImageShack.us

Tengo 2 respuestas
- O bien no conocen a los Osos y sus circunstancias (ni les interesa). Con tal de divertirse ni les importa el daño que hacen a sus propios hijos (al resto de la especie que nos den claro), que NUNCA podrán ver a estos osos (ya no podrán darles "lo que quieran") y tendrán que explicarles que "me enteré en el periódico que me había cargado una especie"

- O bien algunos poderes ocultos pusieron la mano en este accidente.

2ª ¿Por que NUESTRO Rey se marcha de romería a Rumania para poder hacer algo que es imposible,impensable y hasta ilegal en nuestro país?

No tengo respuesta, solo espero que ahora pueda explicar a sus nietos porque la Osa autóctona de los pirineos ya no existe.

Más TOIS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Se que me pongo pesadita con los TOIS, pero es que la gente sabe que me gustan y me los manda. Mí ultima adquisición (y la más genial) viene de Dust, que ha conseguido, no solo la colección autentica COMPLETA, sino que ha incorporado las "Modernas" que ya hemos visto aquí, con las que tiene mas de 100. Me las mandó todas, pero como las va a poner en su web, solo uso unas para mi disfrute, estas, (el autentico NO TOI), y una para mí lateral.

Cuando las tenga colgadas en su web, os pondré la dirección.

Ya estoy aquí

Ya estoy aquí

Durante 48 horas mi bitácora estuvo desaparecida, un problema con el servidor de infoaragon, ello me dio pie a pensar en esta gente, ROBERTO, que solo, prácticamente por amor al arte y de forma gratuita nos facilita todos los medios para que podamos disfrutar de nuestros blogs (gracias a Dust por la aclaración). Puso unos mensajes diciendo lo que pasaba y que intentaría cambiar de servidor durante el fin de semana, y hoy, viernes noche ¡¡¡¡¡ya lo arregló!!!!, no sé como agradecérselo, solo puedo darle las gracias públicamente y una enorme sonrisa. Image Hosted by ImageShack.us

PD.... menudo mono de blog que he tenido, tengo que controlar esta adicción. Ya estoy aqui, pasaré a saludar poco a poco.

Actualización: La frase de la cabecera, viene a cuento de una "liorta" (riña, pelea en gallego), acerca del nombre de mi ciudad, la frase en este articulo

Todo tiene dos caras

Image Hosted by ImageShack.us
Paseando por la red, encontré una página de imágenes de animales (y no animales) donde encontré esta foto, en la que, aparte de la polémica sobre los toros que debe seguir existiendo, me hizo preguntarme ¿A quien le quitó los calzoncillos, (gayumbos, slip) este pobre toro? ¿Cómo es posible tanta crueldad, llevar en un cuerno la ropa interior de algún loco con pañuelo rojo?

Para compensar también tiene fotos de este estilo,Image Hosted by ImageShack.us que si bien se positivamente que os hace derretir, también tiene si peligro, porque digo yo ¿Qué estará pensando el gatito espachurrado de su amigo?, ¿creéis que el pobre podrá respirar en libertad?, y lo que es peor ¿será cierto que hay amores que matan o que tanto cariño es alienante?........ como veis, dependiendo del día, cualquier cosa puede verse de varias formas Image Hosted by ImageShack.us

Exhibicionistas!!!!

Exhibicionistas!!!!

Blasete dice que la tiene más larga..... jejeje puede ser, pero por poco, ahora todos podemos tenerla de un buen tamaño... el problema es recordarla.

http://hugeurl.com/?MTU4MzgyY2YyNDM0YWRhMmE1NWM0MDliODljZWM5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No pude resistir la tentación de poner esta chorradita que vi en Blasete Si tu también quieres que te crezca entra aquí

Domingo de 25 horas....

Baño de luna

Hola buenos días, es Domingo y encima tenemos una hora más para disfrutar o no, depende de cada cual, encima es halloween, para los que quieran celebrarlo o no, también depende, a mí me vale cualquier fiesta, no le hago ascos a ninguna y si encima nos podemos disfrazar pues bienvenida, pero a los que la odien, que disfruten de un domingo de 25 horas.....

Personalmente lo del cambio de hora me ataca, física y mentalmente me afecta, pienso que mi el cuerpo, que normalmente se adapta a lo que sea, no está dispuesto a soportar este voy y vengo que deciden nuestros políticos, no sé si sirve para algo, pero el bienestar ciudadano requiere una reflexión y, como todos los años, espero que en verano decidan dejarnos en paz.... sería maravilloso.

Cambiazo de tema, el otro día entró a comentarme PILUKA (hola y gracias) y también le gustan los Tois de Bollicao, encontró una pagina con algunos nuevos... (no vi mí querido NO TOI), así que con mí agradecimiento, el que quiera “Toi un Toi”, ya sabe.

Imagen de una pintura de Lucía Romero Fontao

ACTUALIZANDO: Marylullabi me ha mandado una página con Muuuuchos más TOIS, incluido el NO TOI (aunque en una variante diferente)¡GRACIAS!
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Mil estrellas

Esas preciosas estrellitas que brillan en mi lateral se deben al prestamo que me hace la maravillosa bitacora blackwings, donde la noche, el alma y los sueños se juntan.

Para que no me olviiiiden.....

Para que no me olviiiiden.....

Como me hace notar Blasete en los comentarios, estamos a jueves, el post anterior tiene un ligero desfase, debido a que tengo 3 cosas que me hacen no poder pasar mucho por la Blogosfera, a saber:

1º Mucho trabajo, donde me lo estoy pasando genial y que, por supuesto, solo tienen algo que ver con mi trabajo habitual, pero lo cierto es que todas estas cositas llevan tiempo y necesitan una mente abierta a muchas ideas; no es mi caso actualmente, tengo solo unas pocas cosas ocupando mi cabeza y ya se sabe, los duendes tenemos una gran capacidad de distracción, ósea que si quiero concentrarme, esta bitácora no es lo mejor.

2º Temporal en el norte de España, lo que limita el uso del cacharro este en función del rayo, trueno o centella del momento.

3º Un gripazo de aquí te espero, una afonía total (como no puedo hablar en alto..... toma rollo) y un cuerpo perro que aquí quisiera ver yo a la Top model de turno (ojeras hasta el ombligo, piel acartonada por la fiebre, garganta llena de alfileres...).

Pero para que blasete y los demás no me echen mucho de menos, encontré un juego que, como siempre, no sé donde lo ví (los guardo y luego me olvido, pero tengo fuentes fieles)..... es macabro, sanguinolento y cutrillo, pero quiero yo veros correr como locos por toda la pantalla.

Lunes!!!!!!!

Lunes!!!!!!!

¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez la autoestima caída?..... todos. Sobre todo los lunes, esa parte de la mente que nos hace vernos como piltrafas desinfladas, está completamente en forma, mientras que el sentido común y la sonrisa profiden, aun no han entrado en acción. Para los que nos cuesta empezar la semana (hoy me levante con una hora de retraso por primera vez en 10 años ) pongo esta imagen de cómo deberíamos sentirnos los lunes por la mañana, para llegar al trabajo rompedores.

ZZZZZZZZ rrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnrnnnnrrr

ZZZZZZZZ rrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnrnnnnrrr

Este fin de semana tengo la mente sin demasiado sitio para ideas atractivas así que pienso tener el blog descansando como el gato.... solo de momento.

Actualización:

Para que el personal no se aburra, os presento al famoso yeti asesino (siempre lo odié), despues de una cura de sentido común. Reciclado a un ser socialmente adaptado (no sé si eso es bueno pero....) quizás descubra que el deporte favorece la autoestima y la capacidad de responsabilizarse de sus actos.....(todo esto para presentar un juego.... necesito un descanso). Para que no pierdas tiempo o si eres inglés-inútil como yo....pincha en online games.......PART 7 SNOWBOARD FREERIDE..... play games... decididamente, si pienso que alguien que no sea yo necesita esto, es que ya grito por una puesta apunto.

Mi charca, mi otro mundo

Mi charca, mi otro mundo

Hacia tiempo que no me paseaba por mi charca y sus historias ni veía a mis vecinos, es de esas cosas que, imagino, solo me gustan a mi, pero me producen esa sensación de irme a un tiempo maravilloso y etéreo, cerca del alma del mundo, podréis decir que eso no existe, pero para mi si, están ahí, quizás la imaginación no sea algo ficticio e intangible, quizás sea el recuerdo de paseos entre el tiempo vivido y el mundo donde se vivió, quizás sea otro lugar, diferente, donde nuestra mente no tenga que dar explicaciones sobre lo que quiere y puede ver, a mi me gusta pensar que todo existe, que por no verlo no deja de estar ahí y que todo lo que puedo imaginar lo puedo vivir...... Cada uno tiene su idea del mundo.

De vez en cuando decido largar lo que me viene a la cabeza y suele salir esto.... paciencia no me dura mucho.