Blogia
Rincón del Duende

A mi me gusta

Hoy es navidad

Hoy es navidad Llegó Papa Noel y dejó sus regalos con el HO HO HO, esto es lo que me dejaron a mí junto con unos pendientes, en el libro (¿como sabía que me gustaría?) hay imagenes tan Bellas como esta, si queréis ver más, las ire colocando en el álbum de Mís Vecinos que está en el lateral.

Espero que también haya sido generoso con vosotros.

Gracias Merche!!!!

Todos sabéis de mi afición a los Tois, pero Merche ha ido más lejos y me mandó esta maravilla Los toi de Merche, no tienen desperdicios, no dejéis de verlos. No pongo foto para no romper la sorpresa.

Mi intento de plantilla sigue bien, gracias :(

lluvia

lluvia Tenemos lluvia. Hoy es de esos días gallegos, oscuros, húmedos y cansinos, de los que hacia tiempo que no teníamos, de esos que habíamos olvidado porque siempre agrada más el sol, pero esta es la realidad, estos días son los que nos recuerdan la tierra y el entorno donde vivimos, tengo que reconocer que prefiero ese tiempo frío y soleado que hace un año venimos disfrutando, odio esta lluvia oscura que no se sabe si llueve o es la niebla la que consigue que todo esté gris y húmedo.

Como no se puede salir a pasear ni siquiera apetece mirar por la ventana, encenderé la chimenea y miraré las llamas.

Refrescando las ideas

Refrescando las ideas Como sigo sin enterarme de nada y ya estoy agotada, he decidido darme un paseo por Oink! (no pasaba desde hace tiempo) y encontré este jueguecito sencillito, lleva el cohete en misión rescate de ratón a la zona de aterrizaje sin pegarte con las paredes, yo me doy unos morrazos que tengo hasta dolor de cabeza (y me cargo al raton cada poco). A ver hasta donde llegáis. Foto de los anillos de saturno, no tiene mucho que ver pero es genial.

El futuro

Image Hosted by ImageShack.us

Cada vez estamos más preocupados por el futuro de nuestros hijos y lo pensamos desde muy pequeños, mi amiga Sonia nos propone unas cuantas ideas

Y ganaron la Davis

Y ganaron la Davis Oehhhh,oehhh,oehhhh oeeeeeh.... oehhh,oeh..... Oehhhh,oehhh,oehhhh oeeeeehImage Hosted by ImageShack.us Campeones campeones!!!!!!

Increible!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Si el otro día hablé de Troya y sus numerosas virtudes, hoy quiero cambiar de registro para ver y disfrutar de LOS INCREIBLES . Menuda película!!!, tiene todos los ingredientes de una película de acción, llega un momento en que no te das cuenta que es una “peli de dibujos”, tiene unas persecuciones tipo “guerra de las Galaxias” , a través de un bosque con enormes árboles, con malos malísimos, buenos buenísimos, vamos que no tiene desperdicio, si no tenéis hijos, buscar un sobrino o un vecinito, pero id a verla, os encantará.

Preciosas imágenes



No suelo poner post iguales a los de mi blog diarios, sobre todo porque paseamos por los mismos sitios, pero no puedo dejar pasar esta maravilla que vi en Blasete, una visita por sus galerías nos lleva a un mundo diferente.

Para compensar la copia, os propongo esta otra galería, totalmente diferente, el cuerpo humano visto con los ojos de un niño, no tiene desperdicio. Lo vi en Oink!
"

Un jueguecito

Un jueguecito Encontré este divertido juego en Oink! y es tan sencillo como entretenido, hay que ir de S a E rebotando una pelotita y comiendo las bolas azules, más sencillo imposible. Disfrutadlo

Troya

Image Hosted by ImageShack.us

Como saben los asiduos, tenia muchas ganas de ver Troya , por muchas y muchas razones. No puedo ir habitualmente al cine , así que me tengo que contentar con disfrutar de estos eventos en DVD, con almendritas y pijama, aunque merecen la pena.

Ni que decir tiene que la peli me gustó, tiene todos los vulgares ingredientes que pido para disfrutar, muchos extras, acción sin limites, mucho amor, honor y sexo (poco pero justo) y sobre todo tiene a Brad Pitt que como ya sabéis, desbancó a Clooney en mi ranking de wapos aunque sin desmerecer. Tengo que reconocer que desde que maduró, este chico ganó mucho y tiene ese "aquel" y otros tiernos "aquellos" que le hacen ser "kilometrosexual" a los 40.....

Aun reponiéndome de los efectos de tanto músculo suelto, me encuentro con un pedazo de actor que no tenia yo situado y que amplia mi galería de suspiros y desmayos (Eric Bana), lo que hace de la película un clásico inmejorable.

Que nadie se olvide del viejo Peter O`Toole, eso si que es un pedazo de actor que ya quisieran todos estos.

Si no funcionan los enlaces os quedareis sin disfrutar de unas excelentes vistas.

De Modas

Image Hosted by ImageShack.us

Soy una duendecilla alta, y os aseguro que lo de la talla 38 y el 1,80 solo lo consigue la Claudia Schiffer (no se donde meterá los huesos) y claro, cuando consigo un pantalón que me gusta, me queda por la rodilla o si me queda bien de largo, caben 5 porque es la sección de tallas grandes (¿para cuando las tallas altas?).

Siempre pienso como se tienen que sentir estas adolescentes, tan preocupadas por la moda, que son “altas y fuertes” y se empeñan en meterse en las tallas y modelos de zara o similares, tiene que ser horrible y frustrante que pongas lo que te pongas, salga ese único michelín que tienen estas niñas (solo estas modas actuales son capaces de sacar michelines de donde no hay). No digo que todos tengamos que ir tan "amplios" como propone Agata Ruiz de la Prada (algunos modelos me encantan), pero entre no poder respirar y no poder caminar con tanta tela, hay un paso intermedio que debemos encontrar.

Me pone histérica la incapacidad de la sociedad para parar este problema que se agrava día a día, sino solo hay que leer el articulo que Juan Carlos puso en su “güeblog” .

Yo no pienso ponerme mala por mi físico mientras mis alas vuelen, pero todas las haditas y duendes de mi charca , si tiene muy cerca esa posibilidad y en nuestras manos está solucionarlo, aunque no me importaría que ciertos diseñadores engordaran 10 kg. y a ver que les parecía (tampoco pido tanto)

Tiro con arco

Tiro con arco Sé que os tengo algo abandonados, pero eso no quiere decir que no esté pendiente de buscar cosas en que entretener al personal, en el baúl de los recuerdos encontré este juego que los asiduos quizás conozcan, pero aparecen más juegos en esa página que os mantendrán enganchados durante un tiempo. Esté es él que más me gusta, el arquero, cuando subes de nivel tienes que tirar a dar a otro arquero.... para los más agresivos......

El "Arquero" de la foto es para darme el gustazo...

Romantico-empalagoso

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os propongo un Romantico juego, dulzón y empalagoso, consiste en recoger flores (como si fueran para vuestr@ chic@), nosotros somos un ventilador y .... bueno, si lo digo todo no tiene gracia.

Que conste que lo ví en Oink!

Más TOIS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Se que me pongo pesadita con los TOIS, pero es que la gente sabe que me gustan y me los manda. Mí ultima adquisición (y la más genial) viene de Dust, que ha conseguido, no solo la colección autentica COMPLETA, sino que ha incorporado las "Modernas" que ya hemos visto aquí, con las que tiene mas de 100. Me las mandó todas, pero como las va a poner en su web, solo uso unas para mi disfrute, estas, (el autentico NO TOI), y una para mí lateral.

Cuando las tenga colgadas en su web, os pondré la dirección.

Lunes!!!!!!!

Lunes!!!!!!! ¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez la autoestima caída?..... todos. Sobre todo los lunes, esa parte de la mente que nos hace vernos como piltrafas desinfladas, está completamente en forma, mientras que el sentido común y la sonrisa profiden, aun no han entrado en acción. Para los que nos cuesta empezar la semana (hoy me levante con una hora de retraso por primera vez en 10 años ) pongo esta imagen de cómo deberíamos sentirnos los lunes por la mañana, para llegar al trabajo rompedores.

ZZZZZZZZ rrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnrnnnnrrr

ZZZZZZZZ rrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnrnnnnrrr Este fin de semana tengo la mente sin demasiado sitio para ideas atractivas así que pienso tener el blog descansando como el gato.... solo de momento.

Actualización:

Para que el personal no se aburra, os presento al famoso yeti asesino (siempre lo odié), despues de una cura de sentido común. Reciclado a un ser socialmente adaptado (no sé si eso es bueno pero....) quizás descubra que el deporte favorece la autoestima y la capacidad de responsabilizarse de sus actos.....(todo esto para presentar un juego.... necesito un descanso). Para que no pierdas tiempo o si eres inglés-inútil como yo....pincha en online games.......PART 7 SNOWBOARD FREERIDE..... play games... decididamente, si pienso que alguien que no sea yo necesita esto, es que ya grito por una puesta apunto.

¿Lo sabías?

¿Lo sabías? En vista de que el chiste de ayer no fue muy bien recibido, hoy una curiosidad que me mandó Sonia..... sin foto.

Ahora que se acercan las elecciones presidenciales en EEUU, no está de más enterarse de algunos datos curiosos.

Fijaos lo que les pasó a los presidentes elegidos en años que terminan en "0" (de veinte en veinte años):

1840: William Henry Harrison (murió durante su mandato)
1860: Abraham Lincoln (asesinado)
1880: James A. Garfield (asesinado)
1900: William McKinley (asesinado)
1920: Warren G. Harding (murió durante su mandato)
1940: Franklin D. Roosevelt (murió durante su mandato)
1960: John F. Kennedy (asesinado)
1980: Ronald Reagan (sobrevivió a un intento de asesinato)
2000: George W. Bush (??????????????)

(Y pensar que hubo dos tipos enfrentándose encarnizadamente para ser elegidos en 2000...)

Quizá también os interesen estos datos; a ver si hay algún profesor de Historia que os los pueda explicar:

- Abraham Lincoln fue elegido congresista en 1846
- John F. Kennedy fue elegido congresista en 1946
- Abraham Lincoln fue elegido presidente en 1860
- John F. Kennedy fue elegido presidente en 1960
- Ambos estuvieron especialmente preocupados por los derechos civiles.
- Las esposas de ambos perdieron a sus bebés mientras vivían en la Casa Blanca.
- Ambos presidentes fueron asesinados en viernes.
- A los dos les dispararon en la cabeza.

Y ahora sí que es curioso:

- El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy.
- El secretario de Kennady se llamaba Lincoln.
- A los dos les mató un sureño.
- A los dos les sucedió un sureño llamado Johnson.
- Andrew Johnson, sucesor de Lincoln, nació en 1808.
- Lyndon Johnson, sucesor de Kennedy, nació en 1908.
- John Wilkes Booth, asesino de Lincoln, nació en 1839.
- Lee Harvey Oswald, asesino oficial de Kennedy, nació en 1939.
- Los dos asesinos son conocidos por sus tres nombres.
- Los nombres completos de ambos se componen de 15 letras.

Y ahora agarraos...

- Lincoln fue asesinado en el Teatro Ford.
- Kennedy fue asesinado en un coche Ford, modelo Lincoln.
- Tanto Booth como Oswald fueron a su vez asesinados antes de sus juicios.

Y la guinda del pastel:

- Una semana antes de su asesinato, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland.
- Una semana antes de su asesinato, Kennedy estuvo com Marilyn Monroe.

Curioso,¿verdad?


Al final puse foto..... o no sería yo mismamente.

Otro mix

Otro mix Bueno, otro Juego genial que me mandó Blasete, porque sabe que me encantan. Seguro que Max también disfruta como un enano.

Para los que se quedaron con ganas de fotos perrunas, aquí un especial que hizo anto8 de CHISPI, Visita mi galería

Superman

Superman Fui una enamorada de Superman, junto al Jabato , mis héroes de infancia. Ayer murió el alma de Superman, Christopher Reeve y con él recuerdos imborrables y sueños imposibles, para muchos es el rostro de superman, para mí, es también un héroe luchador. Por eso aquí solo la noticia, un cariñoso saludo y mis mejores deseos al hombre que nos hizo creer en Superman. Su legado, Su fundación

“El domingo 10 de octubre de 2004, falleció por una insuficiencia cardiaca Christopher Reeve, el actor que mejor ha interpretado a Superman en las pantallas cinematográficas y la persona que, a través de la fundación creada por él, ha luchado por desarrollar todo lo relacionado con la cura de su enfermedad. Siempre permanecerá en el recuerdo, no sólo de sus seres queridos, sino de millones de personas de cualquier parte del planeta, que apreciaban sus intervenciones en muchos personajes memorables, aunque sea la imagen del Hombre de Acero, la que más caló y perdurará eternamente en la memoria del Cine Universal. ¡Siempre te recordaremos!”

3 en 1

3 en 1
Hoy un post múltiple, multicultural, multitema y multiespecie:

1º Un chiste Asturiano-Iraki que me mandó Sonia


Un soldado asturiano que está de misión en Irak recibe una carta de su
novia:

“Querido Luís:
No puedo soportar más la distancia que hay entre nosotros y pienso que
lo mejor que podemos hacer es terminar con nuestra relación. Además,
durante este tiempo que hemos estado separados te he sido infiel en
dos ocasiones. Lo siento mucho. María.
P.D. : Por favor, devuélveme la foto mía que te di.”

El soldado, muy dolido, empieza a pedir a todos sus compañeros fotos
de sus hermanas, novias, primas, etc. Consigue reunir alrededor de 57
fotografías y las mete en un sobre. Al día siguiente se las envía a su
novia con la siguiente nota:

“Querida María:
No sé cuál de éstas eres. Coge tu foto y devuélveme el resto. Luís.”

2º Un chiste Irak-Americano que también me envió Sonia


Un viejo musulmán irakí afincado en EE.UU. (Chicago) desde hace más
de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es
un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, está estudiando en
Francia. El hombre le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

- "Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín
con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú
estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú
levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá."

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

- "Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de
ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere Ahmed".

A las 4 de la madrugada siguiente aparecen la policía local, agentes
del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven
Seagal, Silvester Stallone y alguno más de élite y representantes del
Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales
para construir bombas, ántrax, lo que sea... No encuentran nada y se
van. Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:

- "Querido padre: Seguramente la tierra ya estará lista para plantar
las patatas. Es lo mejor que pude hacer, desde aquí y dadas la
circunstancias. Te quiere Ahmed."

3º Unas fotos del nuevo miembro de la familia, es de autentica raza cruce-palleiro, autóctona de las aldeas gallegas, tiene como características principales una agudeza altísima y la capacidad de mantener oculto sus características físicas de adulto, ósea, nadie sabe que o como será de mayor, pero nos encanta, todo el personal menudo de la charca, haditas, elfillos y duendecillos, están como locos con CHISPI



Es un Líder, todos le siguen



Es un autentico perro “karateka”



Tiene mirada de jefe ratero



Pero todos le mimamos