Blogia
Rincón del Duende

De Modas

Image Hosted by ImageShack.us

Soy una duendecilla alta, y os aseguro que lo de la talla 38 y el 1,80 solo lo consigue la Claudia Schiffer (no se donde meterá los huesos) y claro, cuando consigo un pantalón que me gusta, me queda por la rodilla o si me queda bien de largo, caben 5 porque es la sección de tallas grandes (¿para cuando las tallas altas?).

Siempre pienso como se tienen que sentir estas adolescentes, tan preocupadas por la moda, que son “altas y fuertes” y se empeñan en meterse en las tallas y modelos de zara o similares, tiene que ser horrible y frustrante que pongas lo que te pongas, salga ese único michelín que tienen estas niñas (solo estas modas actuales son capaces de sacar michelines de donde no hay). No digo que todos tengamos que ir tan "amplios" como propone Agata Ruiz de la Prada (algunos modelos me encantan), pero entre no poder respirar y no poder caminar con tanta tela, hay un paso intermedio que debemos encontrar.

Me pone histérica la incapacidad de la sociedad para parar este problema que se agrava día a día, sino solo hay que leer el articulo que Juan Carlos puso en su “güeblog” .

Yo no pienso ponerme mala por mi físico mientras mis alas vuelen, pero todas las haditas y duendes de mi charca , si tiene muy cerca esa posibilidad y en nuestras manos está solucionarlo, aunque no me importaría que ciertos diseñadores engordaran 10 kg. y a ver que les parecía (tampoco pido tanto)

4 comentarios

Merche -

Pero el artículo al que te refieres lleva más razón que un santo, es indignante, una talla 44 no es una talla enorme sino más bien normal!!
Pero a las niñas les comen el coco y las madres tragan porque quieren que vayan las más monas, muchas veces.
Cosas veredes...

duendetxoria -

ummm...este tema es parte de mi trabajo por gracia la verdad...
y me quedo con la ropa anchita desahogada....
tanto para chico y chica..
No hada con mas estilo que una chica con sus pantalones algo caido y anchos...
No prietas,,, que parecen que se unico michelin vya a explotar...
La moda es la moda y depende d elos euros que mueva.
Saludos duendecillo

duende -

JAJAJA no estaría mal, pero la primitiva aun no quiere tocar a mi puerta :(

Maxi -

No te preocupes mujer, si final si tienes demasiados problemas contratas a un modisto y que te haga diseños exclusivos para ti :D Duende FashioN!