Blogia
Rincón del Duende

Vivir colgada del Tamagochi

Vivir colgada del Tamagochi El boom entre las haditas, duendecillos y demás pequeñajos de la charca son los Tamagochi unos insufribles juguetes que tienen totalmente conectados a los dueños, le avisan para comer, dormir, ir al baño..... Un horrible pitido avisa al niño de que lleva 3 segundos sin hacer caso al juguete, de esa forma se convierte en un esclavo del tamagochi, si no le haces caso ¡ se muere! .... me parece un juguete espantoso, incluso salió un modelo que ¡ LLAMA POR LA NOCHE ¡ ¿ Cuando duermen estos angelitos?, ¿cómo estudian si cada 2 minutos suena un pitido que les llama?........ lo dicho, horrible.

Hoy comprendí como se sienten los pequeñajos con este juego y me di cuenta que todos, adultos y menos adultos nos buscamos un tamagochi para cuidar. Llevo días sin dedicarle el tiempo necesario al rincón del duende, trabajo, familia, etc... y de repente me doy cuenta que el personal se va, ya no entra tanta gente, no es que eso me importe (que si), lo que me preocupó es que de repente me encontré pensando en algo rápido y atractivo para mantener vivo “mi tamagochi”..... y me asusté.

Por eso he decidido disfrutar de mi bitácora pero no colgarme de ella, así que cuando encuentre algo divertido o desestresante lo pondré pero cuando no tenga que decir.......
Yo puedo hacerlo, de los padres depende que los duendecillos también.

7 comentarios

duende -

Blak: ¡¡¡Gracias!!!!, no tengo prisa (solo faltaría), cuando te venga bien :)

Zuvieh -

Si estoy tranquila... snif snif

Blackwings -

prometo ayudarte a crear una plantilla, pero debes esperar.Esta fin de semana me resulta imposible.
Un saludo.
Firma: Blackwings

duende -

Zuvi. tranqui tronqui.

Zuviëh -

Sinceramente si posteas menos, para mí mejor, porque entro una vez cada dos o tres días... y así voy menos de culo :P.

Saludos.

PD. No es que no quiera entranr más amenudo, es que no tengo tiempo de hacerlo.

duende -

Lo mejor de las bitácoras es conocer gente como tú, que siempre tiene la palabra justa para animar el día, gracias

Merche -

Escribas cuando quieras, lo que quieras, de la manera que tengas ganas... te vamos a seguir queriendo igual, porque te va a salir del corazón, y eso es lo que de verdad cuenta.
Piensa que esto es sólo un entretenimiento, aunque en este caso a mí me haya servido para conocerte.
Un beso guapa!