Blogia
Rincón del Duende

Domingo de 25 horas....

Baño de luna

Hola buenos días, es Domingo y encima tenemos una hora más para disfrutar o no, depende de cada cual, encima es halloween, para los que quieran celebrarlo o no, también depende, a mí me vale cualquier fiesta, no le hago ascos a ninguna y si encima nos podemos disfrazar pues bienvenida, pero a los que la odien, que disfruten de un domingo de 25 horas.....

Personalmente lo del cambio de hora me ataca, física y mentalmente me afecta, pienso que mi el cuerpo, que normalmente se adapta a lo que sea, no está dispuesto a soportar este voy y vengo que deciden nuestros políticos, no sé si sirve para algo, pero el bienestar ciudadano requiere una reflexión y, como todos los años, espero que en verano decidan dejarnos en paz.... sería maravilloso.

Cambiazo de tema, el otro día entró a comentarme PILUKA (hola y gracias) y también le gustan los Tois de Bollicao, encontró una pagina con algunos nuevos... (no vi mí querido NO TOI), así que con mí agradecimiento, el que quiera “Toi un Toi”, ya sabe.

Imagen de una pintura de Lucía Romero Fontao

ACTUALIZANDO: Marylullabi me ha mandado una página con Muuuuchos más TOIS, incluido el NO TOI (aunque en una variante diferente)¡GRACIAS!
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios

marylyllaby -

Me alegro de que te haya servido de algo :)
Oye, me encanta la frase de Antonio Gala ...
Un beso duendecillo :*

Merche -

A mí también me ataca el cambio de hora, sobre todo el del invierno, porque eso de pensar que entro a trabajar de noche y salgo de noche... joer que ni los que recogían algodón XDD
Un beso guapa!

marylullaby -

No sé si tienes esta páagina de tois/
http://www.paratumessenger.com/avatarmania/Avatares/TOY/toy01.htm
un beso

marylullaby -

Yo no sé si los datos se los inventaros, pero se llegan ahorrar millones de euros por pais :O!!
Un beso

Maxi -

Hola Duende!!

La verdad que lo del cambio de hoara, a mi siempre me han dicho que es por pura política. Con eso intentan "ahorrar" más electricidad y no se hasta que punto es cierto...

en fin... disfrutemos de este domingo de 25 horas...