Blogia
Rincón del Duende

Cosas veréis

25 años de Walkman

Image Hosted by ImageShack.us

En Mundo visual vi hoy una noticia que me hizo pensar como pasa el tiempo... "Lo inventó Sony y revolucionó la industria musical. Hoy existen más de 340 millones de "walkmans" en el mundo. Eran los primeros años 80: por primera vez una persona podía salir a la calle y escuchar su música en cualquier lugar. Cada fabricante buscó su nombre más idóneo para este artefacto. Ninguna marca superó el de Sony, cuyo Walkman se posicionó como el apelativo de referencia mundial...sigue

Si, hablamos del walkman, esa cosa que ahora llevan nuestros jovenes, niños, adolescentes, maduros e incluso nuestros mayores, eso que se ha convertido en algo tan pequeño que cabe en un puño y que en un principio nos hizo sentir libres para poder escuchar "esa música del demonio" sin interferencias.

Pero quiero romper una lanza en recuerdo de algo anterior al walkman, los CASSETTES PORTATILES, esos aparatos que llevavamos cruzados a la espalda, metidos en una funda especial tipo bandolera, con 8 pilas de las gordas y que hacía que toda la playa se pusiera a bailar..... eso si era libertad!!!. Algunos lo usamos incluso con aquel primitivo spectrum zx (sin risas que el Apolo XI llevaba uno parecido pero peor)..... Que tiempos!!!"

Navidad

A mi la navidad no me "encanta", pero la sufro con dignidad, si es cierto que la parafernalia de luces, colores, muchos papá noeles por todos los sitios peleando con los reyes magos por el mejor lugar, me gusta, pero lo de las reuniones familiares y la movida de comidas, cenas y demás, no me motiva lo más mínimo. Pese a todo la navidad llega año tras año así que este he decidido no amargarme y gorro en cabeza sacar pecho y afrontarla con humor. Empezando por este puente, 5 días sin nada que hacer porque no puedo ni quiero salir de vacaciones, aunque si me toca la primitiva si que me marcharía en navidades. Así que estos días, pijama y bata hasta las 12:00, salir a dar un paseito y luego la siesta, que tengo que recuperar fuerzas para disfrutar la navidad.

¿Tienes Buena Vista?

¿Tienes Buena Vista? Hoy os propongo este ...¿Juego?... de agudeza visual, algunos son muy fáciles como el de la foto, pero otros..... Consiste en encontrar siruetas escondidas, animo a ver quien los hace todos.Aqui lo tenemos. Visto en Oink

Exhibicionistas!!!!

Exhibicionistas!!!! Blasete dice que la tiene más larga..... jejeje puede ser, pero por poco, ahora todos podemos tenerla de un buen tamaño... el problema es recordarla.

http://hugeurl.com/?MTU4MzgyY2YyNDM0YWRhMmE1NWM0MDliODljZWM5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No pude resistir la tentación de poner esta chorradita que vi en Blasete Si tu también quieres que te crezca entra aquí

Dos manos

Dos manos No tengo mucho tiempo, así que os dejo con este Chistiño que me mandó Eugenia, tan real como la vida misma........ sin más.

Tecleando

Tecleando Con este juego el secretariado podrá decirle al jefe que solo está haciendo practicas!!!! Necesitas un curso de mecanorafía o vista de lince.

Remix, Juego macabro y gatito

Remix, Juego macabro y gatito ¿Os gustó el juego de ayer?, era bueno, pero para compensar, hoy uno macabro, si no andas con cuidado te cargas al preso, probadlo sin complejos a ver quien tarda más en cargarselo (recordad que es muuuy macabro) Visto en One's

La foto (sacada de aquí) en honor a Merche

Juego de ardillas

Juego de ardillas Hoy un juego de ardillitas futboleras, solo conseguí meter un gol, "pero tarde una hora", que le vamos a hacer, cada uno tiene sus limitaciones, animo y a chutar almendritas.

Rompecabezas

Rompecabezas Para los que os gusten aquí una Colección de puzzles, son algo complicados, pero siempre hay a quien se le da de miedo, que no es mi caso, soy un desastre con esas cosas, lo de rompecabezas me va al pelo.
Visto en Oink!

Juego dominguero

Juego dominguero Si tengo que esperar me pongo mala, así que hala, aqui tenéis un juego nudista para el fin de semana, consiste en saltar bichos salvajes en bolas, el resto descubrirlo vosotros.

Actualización:

No siempre puede ser desenfreno y estres, algun día tenía que poner un soporifero juego para almas tranquilas, diiiissssfrruuutaaalooo.

Visto en Oink!

shhhhhhh

shhhhhhh Me lo mandó Veva con cariño y por eso lo pongo, pero en bajito y con aviso de NO MENORES y MEJOR SOLO CHICAS. No me hago responsable del juego...... jejejej.Cuando lo ví, me quede tan asombrada como los perrillos.

Co cocococo cocoricooo

Co cocococo cocoricooo Mí propuesta de hoy es alucinante, no sé muy bien si es una noticia o una iniciativa o que es, pero la realidad, en ocasiones, supera la ficción, que dicen los entendidos. No doy ninguna información para no estropear la sorpresa.
Visto en La Flecha

Juego muy agresivo, menores acompañados

Juego muy agresivo, menores acompañados No por conocido es menos efectivo, arrear fuerte es una buena terapia, juego muy agresivo, menores entrar en compañia de un adulto, para darle los dos ...... Claramente estoy harta del aparatito.

Juego y muñeca ...By Maxi... "Thankiu"

Juego y muñeca ...By Maxi... "Thankiu" Tengo un gran defecto, cuando alguien me dice que “tengo que hacer” algo, inevitablemente no lo hago, no es por llevar la contraria, es un problema genético, seguro, un gen defectuoso, pero gracias a él perdí de hacer muchas cosas importantes y una de ellas la echo ahora mucho de menos...... “Aprender Ingles”.

Mi madre me volvía loca con la necesidad de aprender Ingles, era tan machacona que consiguió, no solo que no lo aprendiera, sino que se me olvidase todo lo que sabía. Así que ahora con esto de Internet, me encuentro coja, manca y ciega; y por muy "chulita" que me ponga con eso de “que aprendan castellano”, cada vez que quiero comentar a alguien en la lengua de Brat Pitt, me imagino el cachondeo que se debe montar el personal al leerlo, debe sonar algo así “ gustar mucho foto, yo gusto ella” y cosas por el estilo, seguro que se juntan los amigos para “descojonarse“ de mi.

Es una frustración, el Genio me puso a mano el traductor de El Mundo......... pero algo me dice que el cachondeo ahora es mayor.

¿Y que tiene que ver esto con el titulo? Sencillo, Maxi me mandó, además de una preciosa muñequita urbana (en Castellano menos mal), un súper-juego con el que todavía me estoy pegando diccionario en mano. Aparte de entretenerme, el jueguecito puso de manifiesto algo que día a día era mas evidente:

¡ De Ingles no tengo ni idea ¡

Pero no importa, seguiré intentándolo, así que Maxi........ “Thankiu veri mach”

PD Gracias al exitazo de las muñequitas estoy pensando en abrir una galería con todas, os mantendré informados y si alguien consigue guardarlas en movimiento, QUE GRITE Y LO CUENTE.

Juegos 7 .....Creo

Autentico Chorra-juego, consiste en una pobre ardilla atacada por raritas o similar, que tiene que caminar continuamente en un circulo sin fin lanzando nueces y manzanas contra esos bichos..... Rarito pero uno se conmueve con la ardillita.....

Juegos..........................???

Especial Tetrico-Gotico, un bosque salva-espantapájaros, tienes que darle a los cuervos manzanazos para salvar a los espantapájaros, se me da fatal.................

Llevan todo el tiempo en el lateral........

Llevan todo el tiempo en el lateral........ Pero hoy quiero hablar de ellos. Tengo una ciber-vida paralela, además de la bitácora, mantengo diariamente un álbum donde pongo mis fotos, donde hago amigos y donde recorro el mundo sin salir de casa, con lo ojos de los demás. Puedes ver desde Japón hasta Brasil, pasando por Australia, disfrutar de sus gentes, sus monumentos o sus paisajes, sus flores y sus playas, pero sobre todo, puedes ver que hay gente encantadora en todos los sitios.

Os invito a visitar el mundo con la mirada de mis amigos de Fotolog y de paso ver el mundo desde el ojo de mi cámara.

¿Que vendrá mañana?........

Juegos 6? y Voley -playa

Juegos 6? y Voley -playa Hoy nuestros chicos de Voley-playa (los tapaditos) han perdido la final, pero luchando, así que a mí me vale esta plata.... Enhorabuena!!!

Para que paséis el rato encontre unos juegos especiales para la oficina (eso dice el sitio donde los ví)

El primero que pongo es el del Patito ayudad al pobre a reestablecer el suministro de agua de su ciudad. No es facíl, animo.

Y para terminar el conocidisimo del Borrachin, ayudale a caminar con el ratón a derecha e izquierda.

Cuidado con el jefe................

Juegos........5, creo

Juegos........5, creo Para compensar y relajar la tensión, un cutre-juego estupendo, cuidado engancha, consiste en una bola negra que come cuadrados grises.... con permiso de las bolitas azules (usad las flechas)

Juegos 4

Juegos 4 Para compensar el "cabreo" de ayer, unos jueguecitos especiales para mis pocos lectores masculinos, porque aqui queremos que se diviertan todos. (Usad las flechas)

El personal femenino también puede jugar, aunque con otra motivación...