Blogia
Rincón del Duende

Mis vecinos

Mi charca, mi otro mundo

Mi charca, mi otro mundo Hacia tiempo que no me paseaba por mi charca y sus historias ni veía a mis vecinos, es de esas cosas que, imagino, solo me gustan a mi, pero me producen esa sensación de irme a un tiempo maravilloso y etéreo, cerca del alma del mundo, podréis decir que eso no existe, pero para mi si, están ahí, quizás la imaginación no sea algo ficticio e intangible, quizás sea el recuerdo de paseos entre el tiempo vivido y el mundo donde se vivió, quizás sea otro lugar, diferente, donde nuestra mente no tenga que dar explicaciones sobre lo que quiere y puede ver, a mi me gusta pensar que todo existe, que por no verlo no deja de estar ahí y que todo lo que puedo imaginar lo puedo vivir...... Cada uno tiene su idea del mundo.

De vez en cuando decido largar lo que me viene a la cabeza y suele salir esto.... paciencia no me dura mucho.

Las fotos de mis vecinos

He decidido cambiar el álbum de fotos en el que aparecen todos mis vecinos, duendes, elfos y demás. Si queréis verlos, ahora en Las fotos de mis vecinos
Mañana más.....

Preparaciones

Preparaciones Se acerca la noche de San Juan....... en la charca, los duendes, hadas, elfos y demás seres maravillosos, preparamos una hoguera gigante, nos lavaremos con agua de luna y danzaremos toda la noche viendo bailar al sol.....

Hoy va de buzones

Hoy va de buzones Después de tantas emociones llega la calma, decidí echar un vistazo a los enlaces de mi blog ampliando la lista, también renové las fotos de los Vecinos de la Charca. Antes de nada quería agradecer a todos los que me prestan sus fotos para añadir a las mías y hacer más agradable el Fotolog, solo puedo compensarlos añadiendo sus paginas a mis enlaces. En la foto os presento Charcaland.......... menudo entorno para vivir eh!

También anduve buscando algo original o divertido para hoy, así que fui a oink! y claro, lo que encontré es tan extraño y retorcido que no puedo ni explicarlo, solo decir que es una colección y que ya son ganas de tocarle el culo al ciclista día tras día.......

Mañana mas............... sin falta

Post Vecinal

Post  Vecinal Vivo en una planta unifamiliar, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero para mí, muchas más ventajas.

Una de las más importantes es el silencio (si exceptuamos los perros), por la mañana nos despertamos con los pajaritos a pio en grito y por la noche dormimos con los grillos, si no llueve, ósea casi nunca los oímos...................

¿Por qué cambiamos a una casa unifamiliar? Tenemos que remontarnos a la época de la canción “MACARENA” (esa que bailaba Clinton), para hallar un motivo.

Los vecinos de arriba eran una pareja muy agradable, pero viéndolo ahora desde la distancia, un poquito sordos. Decidieron hacer un viaje, Canarias en una semana, prometieron traernos mojo picón y se fueron.

Pusieron la radio-despertador a las 5:00 AM para no perder el avión y por si no era suficiente, subieron el volumen “bastante”. A esa hora despertamos todos en el vecindario, pero por un día no pasa nada,............. los chicos están tan emocionados.

Esa noche nos acostamos somnolientos y a las 5 de la madrugada....... ¡¡¡ DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA!!!!!! A todo volumen!!! Nos levantamos sobresaltados buscando el origen del estrépito, nada, salimos al portal donde varios vecinos aguardaban nerviosos, hasta que alguien dijo
– ¿Los del 3º se fueron?
– Si, ayer a la noche- respondimos
– Pues dejaron conectado el despertador!!!

La sensación fue traumática, no podíamos tirar la puerta ni entrar por la ventana de un 3º, tampoco algún vecino reconoció habilidades con las ganzúas o la tarjeta de crédito, solo quedaba seguir una semana con la alegría del body de Macarena a las 5 de la madrugada.

Por supuesto cuando regresaron, teníamos ojeras hasta el ombligo y ellos tan felices con el mojo picón........... casi se lo comen con botella y todo.

Después de esta experiencia, empecé a buscar una planta, arbusto o hierbajo unifamiliar, alejado de cualquier habitaculo cercano y bien pensado, es increíble como Macarena y su primo Marcelino influyeron en el devenir de mi futuro (toma frase).......... mañana más.

Nuevo enlace de fotos

Nuevo enlace de fotos Hace tiempo que quería dar a conocer a los habitantes del la Charca, me encantan las fotos y dibujos de mis vecinos y parientes, Duendes, Hadas, Elfos, Ninfas..... Toda la gama de razas fantásticas que convivimos en esta charca llena de imaginación.

La fantasía me hace libre y capaz de vivir todas las vidas que quiera, por eso soy partidaria de compartir mi mundo interior con todas las razas imaginarias (o no) que se me presenten. Dicho esto he abierto un álbum con las fotos y dibujos de mis amigos, se llama Vecinos del Duende. Si veis un ser de estas características que sea interesante y quereis mandarmelo, lo pondré en el álbum con todo mi agradecimiento. Hay fotos mías y otras que conseguí en la red.
Mañana más..............