Blogia
Rincón del Duende

Todo tiene dos caras

Image Hosted by ImageShack.us
Paseando por la red, encontré una página de imágenes de animales (y no animales) donde encontré esta foto, en la que, aparte de la polémica sobre los toros que debe seguir existiendo, me hizo preguntarme ¿A quien le quitó los calzoncillos, (gayumbos, slip) este pobre toro? ¿Cómo es posible tanta crueldad, llevar en un cuerno la ropa interior de algún loco con pañuelo rojo?

Para compensar también tiene fotos de este estilo,Image Hosted by ImageShack.us que si bien se positivamente que os hace derretir, también tiene si peligro, porque digo yo ¿Qué estará pensando el gatito espachurrado de su amigo?, ¿creéis que el pobre podrá respirar en libertad?, y lo que es peor ¿será cierto que hay amores que matan o que tanto cariño es alienante?........ como veis, dependiendo del día, cualquier cosa puede verse de varias formas Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios

Merche -

Bueno, ahora me vais a decir que si maltrato a los animales y bla bla... pero es que no sabéis lo bien que se duerme encima de un lindo gatito!
(Bueno, yo sólo he probado a poner los pies encima, y no es culpa mia, es que se me meten ellos debajo, les debe gustar el queso!)
¡Muacks!

duende , -

Zuvi, si pasa por aquí FELICIDADES (es que no consigo entrar en tus comentarios).

Por cierto, ese novio es el de hace una semana??... espero que no y que todo te marche genial:)

duende -

a mí también, pero este tiene cara de haberse vengado en condiciones :)

Marta -

Prefiero las fotos de gatitos, los toros me dan mucha penita!!