Blogia
Rincón del Duende

Bitacoras

Mil estrellas

Esas preciosas estrellitas que brillan en mi lateral se deben al prestamo que me hace la maravillosa bitacora blackwings, donde la noche, el alma y los sueños se juntan.

2ª parte, Publicidad

2ª parte, Publicidad Aqui los que me faltan, no por esperar son menos geniales.

Diario de nunca jamás .......... Sin duda .Radio bitácora......... Música de Jasp.

Peluche ................. Historias extra-ordinarias................... ya hablé de ellas en un post, son estupendas, así como el final de sus artículos, que siempre te lleva a otra bitácora.

Calumnia que algo queda .............Figuras ilustres........ Que esta sea su figura a destacar dice mucho de Priscila.

4colors ........Sus Fotos originales ..................... .en el lateral superior, son estupendas, pero yo recomiendo la lectura detallada del tema Territorio Maria. Te reirás sin parar y veras el mundo de otra manera.

Lenguao ........................ Acerca de .......... El autor habla de si mismo............. y de informática claro.

Mi güeblog ................ Links ................... Sin duda el listado de enlaces es genial, aunque este es otro lateral de los que conviene recorrer.

Mañana más....... pero a partir de ahora cobraré la publicidad

Publicidad

Publicidad Hoy y mañana he decidido dedicar mi bitácora a la publicidad, pero gratuita, publicidad de mis amigos, y de sitios a donde no se suele ir pero que siempre aportan algo especial del autor, donde esta un trocito secreto de si mismo.

En honor a esos secretos sentimientos que escondemos en lo frondoso del lateral de nuestras bitácoras ..................... empiezo por la mía

El Duende tranquilo..................... Las Fotos de mis Vecinos........... Duendes y hadas, elfos y enanos, un mundo fantástico que siempre me llevó por sus senderos imaginarios.

La Bitácora de Blasete............ Duermevela y con Palomitas...... El lateral de Blasete es un tesoro, Fotolog geniales, bitácoras interesantes y el chiste final es buenísimo, pero me quedo con sus libros y películas. Tienes que bajar por su lateral hasta el final

Oink ........ Ciudad Pixelada............ Una idea de esas geniales, seguro que pocos entrasteis, es la ciudad según Oink Tarda un poquito en cargar, pero merece la pena, además los habilillos podéis mandar ideas.

Mundo visual .......Mundo Pequeñín ........... sin duda su comic es su orgullo............ o lo parece.

Desvaríos Varios .......... Su Blog secreta “ Iros a tomar por el....” ......... El titulo lo dice todo y me imagino que sirvió para desfogar. Ya la cerró, pero lo escrito sigue vivo.

Galatea.................. Inspiraciones................. La radio secreta de Marta escondida en el fondo de su lateral............... así está de inspirada.

La foto es mía.......otro de mis secretos. Mañana más amigos.

Curiosidades

Curiosidades Yo paseo por las bitácoras a poquitos, por eso, de vez en cuando encuentro genialidades en bitácoras de paso habitual. Eso me pasó hoy con Peluche, que al final de sus post nos ilustra con curiosidades interesantísimas en un apartado llamado Historias extra-ordinarias . Os invito a visitarlas y leerlas con calma.

Mañana más.......................

Felices 200100 post

De sabios es rectificar.......... y yo lo soy en cantidad.
Recordando aquel post de los Primeros articulos de las bitácoras más famosas o entretenidas o geniales, (algunos se enfadaron un “poquito”) pero lo hice en su honor y como muestra de cariño. Tarde mucho en buscarlos, pero hoy quiero honrar a un blog estupendo, así que ahí va........................

26-Enero-2004..........
Primer post de hallofon con su bitácora Desvaríos varios que ya tiene 200100 articulos. Enhorabuena y espero que su perro sigua siendo abstemio sino le saldrá carito el bebercio en compañía........... Genial tu blog.

Mañana más ...........

Palabrejas

Palabrejas Hoy he estado riéndome un buen rato con la chispa y la ternura de una bitácora que encontré, se llama Palabrejas.

Entre mil veces en Atalaya, es una de mis bitácoras preferidas y paseo por ella con regularidad, sin embargo nunca había entrado en este enlace, una bitácora genial de frases de "sus" hijos........ una idea estupenda y con mucha gracia, os la recomiendo para pasar un buen rato tranquilo y con mucha chispa creativa.

Mañana más...........

Paseando por el parque cibernético

Paseando por el parque cibernético Paseando por el parque cibernético encontré una noticia que, sobre todo, me produce una profunda envidia por los afortunados que pueden meter el pie ahi. Os lo pongo enterito y recomiendo un paseo por MUNDO VISUAL, tiene noticias "cachondas".

Masajes con chocolate, una nueva terapia

Los expertos en estética y nutrición coinciden en que envolver los pies en chocolate sirve para que la piel disfrute de los mismos alimentos que ingerimos. Barbara Gauthier experta en estética y nutrición, ha creado, en aras del bienestar total de la persona que busca en estos masajes, un nuevo y paradisíaco lugar de paz.

En Los Angeles (E.U.) realiza masajes y tonifica los músculos a base de chocolate. Dice Gauthier, quien está al frente del centro Total Image Spa de Los Angeles que "es la mejor manera de sentirse bien y librarse de todas las toxinas del cuerpo". Gauthier, ha logrado atraer a un buen número de personas a su centro de relax en busca de un placer que va más allá del paladar. La terapeuta utiliza para el masaje un apetitoso batido de chocolate, bastante espeso, que también ofrece como bebida.

Esta "Fantasía de chocolate", como se le denomina al tratamiento, incluye variedades como la exfoliación con olor a cacao, el masaje de crema batida de chocolate o la inmersión total en una envoltura, también de chocolate.

Visto en MUNDO VISUAL

Hay novedades

Hay novedades Al parecer a Blasete no le llega con hacernos morir de risa y aumentar nuestra cultura con sus curiosidades, necesita más, así que abrió una nueva Bitácora, Vistas especiales, esta es fotográfica, realmente interesante, os animo a visitarla,

También Marta con Galatea esta haciendo un curioso e interesante experimento de escritura a 2 bandas ¡Hay que ver como se diversifica la oferta ............. !

Mañana más que yo sigo tranquila con los pies metidos en mi charca.

Todos empezamos alguna vez.

Todos empezamos alguna vez. Después de leer de nuevo mi primer post, me entró curiosidad, decidí hacer un recorrido por mis bitácoras favoritas y buscar sus inicios, hay de todo, pero me pareció una buena forma de agradecer a mucha gente que me hace los paseos por la red agradables e instructivos. ¡¡¡Ya casi no leo el periódico, porque total las noticias en los blogs están comentadas!!!!.

En homenaje a los “Blogeros”..............

Por supuesto quiero empezar por Blasete y su bItÁcOrA, es mi maestro-blogero y sufre mi ignorancia..... iba directamente al grano, sin preámbulos, mucha risa y listo. Empezó el 24 -Noviembre -2003 Y después el 28 -Noviembre -2003

¿Quién no se rió alguna vez con ella? Priscila y su Calumnia que algo queda. El primer post que encontré fue el 21 -Noviembre -2003

Oink! O como encontrar un buen link..... tan escueto como siempre.
20 -Agosto -2001

4colors también tuvo su primera vez y encima me entero que le gusta matrix.... es genial, fue el 11 -Julio -2001

Todo lo sólido... en plan sentimental y 6 post en un día!! 5 -Julio -2003

mi güeblog de Juan Carlos empezó con dudas (como todos) el 1 -Octubre -2003

Y Marta con Galatea... siempre tan concienzuda empezó el 4 -Enero -2004

Alex contando la Historia de lo nuestro aun es un jovenzuelo con menos de 2 meses empezó el 10 -Abril -2004

Peluche y sus problemas con los hombres y el tiempo...... tímido comienzo el 12 -Noviembre -2002

Algunos son tan antiguos que es imposible saber cuando empezaron, aquí Atalaya buscando nuevo sitio el 13 -Mayo -2002

Chapapote discursivo. 2 líneas y 12 comentarios!!! Eso si que es arrasar. Empezó el 16 -Junio -2003

Si encontráis alguno divertido avisadme........ mañana más.
Menudo lio me monté con tanto enlace, si hay alguna fecha mal, pido disculpas.

Store

Store Esto de las bitácoras avanza y avanza y avanza, con pasos lentos pero muy seguros, ya podemos encontrar de todo, hablan de todo y de todos, todos se apuntan a ellas y hasta la prensa se vuelca con las blog. Alguien me dijo que son la revolución de Internet y tenia razón, pero hoy encontré algo aun inaudito por lo menos para mí, lo vi en "mi güeblog"
Se venden camisetas con diseños propios......... Si quieres comprar, Aquí

LA Gran FOTO

LA Gran FOTO Hoy tengo una primicia, es una de esas fotos de famosos por la que se pegaría el HOLA , “La” foto.

Seguro que muchos visitáis la Bitácora de Blasete, echáis unas risas y os marcháis preguntando que tendrá este chucho para hacernos reír y pasar un buen rato....... pues bien, Lo descubrí!!!, tengo que decir que aunque es una foto robada (sacada a escondidas), no es trucada, es real, al natural, y su secreto es que es un perro feliz que desafía las leyes de la imagen y mas rápido que la velocidad de la luz.................. con ustedes, al natural, sin trampa ni cartón, pillado “in fraganti” por nuestro intrépido reportero.................

“¡¡¡¡¡¡¡ Blasete !!!!!!!!"