Blogia
Rincón del Duende

Estoy triste

He tardado unos días en hablar de ella, de Cannelle, porque en caliente grito mucho, así que hoy, desde la calma que da el tiempo, empiezo este triste post para hablar de ella, la ultima osa autóctona de los pirineos

Me hago varias preguntas:
1ª- ¿Por qué unos ricos de toda la vida, deciden terminar con una especie que ya no podrán disfrutar sus hijos?
Image Hosted by ImageShack.us

Tengo 2 respuestas
- O bien no conocen a los Osos y sus circunstancias (ni les interesa). Con tal de divertirse ni les importa el daño que hacen a sus propios hijos (al resto de la especie que nos den claro), que NUNCA podrán ver a estos osos (ya no podrán darles "lo que quieran") y tendrán que explicarles que "me enteré en el periódico que me había cargado una especie"

- O bien algunos poderes ocultos pusieron la mano en este accidente.

2ª ¿Por que NUESTRO Rey se marcha de romería a Rumania para poder hacer algo que es imposible,impensable y hasta ilegal en nuestro país?

No tengo respuesta, solo espero que ahora pueda explicar a sus nietos porque la Osa autóctona de los pirineos ya no existe.

3 comentarios

Merche -

Pues a la primera pregunta, la respuesta sería: porque se la pela, porque a esta gente sólo le interesa el poder y el dinero, porque les traen sin cuidado los derechos de las personas, cuánto menos los de los animales.
A la segunda pregunta (borbones etc.): Véase respuesta a la 1ª.
Ha sido una noticia muy desgraciada :-(

duendetxo -

es una de las peores noticias sobre la conservación del pireneo y su habitad.
No entiendo, de primeras que cojones pinta un puto cazador en pirineos y con perros.
Ya que estan prohibidos segun los gabatxos(franceses) entrar en el pirineo con perros.
Ya fui expulsado una vez d elas faldas del Midi por un puñetero guarda gabatxo.
Y ahora un viejo gabatxo pone de excusa que le ataco una osa a el y sus perros. Claro esta el iba armado..porq???
que pretendia?
Seguro q para un cazador a sido todo un orgullo asesinar a este animal unico....
Malditos
malditos
malditos
asesinos.

Zuvieh -

Muy sencillo, porque cazar estaba de moda antiguamente entres los caballeros y reyes, y la cosa no ha cambiado demasiado.