Blogia
Rincón del Duende

ZZZZZZZZ rrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnrnnnnrrr

ZZZZZZZZ rrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnrnnnnrrr Este fin de semana tengo la mente sin demasiado sitio para ideas atractivas así que pienso tener el blog descansando como el gato.... solo de momento.

Actualización:

Para que el personal no se aburra, os presento al famoso yeti asesino (siempre lo odié), despues de una cura de sentido común. Reciclado a un ser socialmente adaptado (no sé si eso es bueno pero....) quizás descubra que el deporte favorece la autoestima y la capacidad de responsabilizarse de sus actos.....(todo esto para presentar un juego.... necesito un descanso). Para que no pierdas tiempo o si eres inglés-inútil como yo....pincha en online games.......PART 7 SNOWBOARD FREERIDE..... play games... decididamente, si pienso que alguien que no sea yo necesita esto, es que ya grito por una puesta apunto.

3 comentarios

duende -

Adoro las siestas al sol, con la barriga calentita y en una tumbona a medio reclinar....

Blackwings -

Yo a eso lo llamo hacer un "panzarriba".Estupendo despues de comer.Saludos
Firma:Blackwings

Merche -

Te veo con las pilas en perfecto funcionamiento, ríete tú de las Duracell... A pesar de todo, disfruta del domingo como parece estar disfrutando el de la foto (¡pero si es que hasta se pone las manos en la nuca y todo!).
Besos :-)