Blogia
Rincón del Duende

Mi charca, mi otro mundo

Mi charca, mi otro mundo Hacia tiempo que no me paseaba por mi charca y sus historias ni veía a mis vecinos, es de esas cosas que, imagino, solo me gustan a mi, pero me producen esa sensación de irme a un tiempo maravilloso y etéreo, cerca del alma del mundo, podréis decir que eso no existe, pero para mi si, están ahí, quizás la imaginación no sea algo ficticio e intangible, quizás sea el recuerdo de paseos entre el tiempo vivido y el mundo donde se vivió, quizás sea otro lugar, diferente, donde nuestra mente no tenga que dar explicaciones sobre lo que quiere y puede ver, a mi me gusta pensar que todo existe, que por no verlo no deja de estar ahí y que todo lo que puedo imaginar lo puedo vivir...... Cada uno tiene su idea del mundo.

De vez en cuando decido largar lo que me viene a la cabeza y suele salir esto.... paciencia no me dura mucho.

17 comentarios

duende -

Me encantan las tontadillas, sin prisas lo espero.....¿Has visto ese buscador que tiene google para el disco duro? lo vi en blasete y es un recurso genial para las patazas como yo (no como tu, pero si quieres verlo...)

Merche -

Lo voy a volver a buscar en mis libros y en la red, Duende. Sólo eran unas tontaditas sin importancia, pero al parecer accidentalmente lo mandé al limbo de los archivos :(

Maxi -

hizo efecto Duende, Ya es domingo, Ya no estudio :D

duende -

gracias

Blackwings -

Tengo una plantilla externa a blogia..., sencillamente.
Firma:Blackwings

Blackwings -

Gracias por tu visita y tu enlace.Colocaré otro enlace desde mi blog a tu bitácora.
Firma: Blackwings

duende -

Tranquila cuanto más espere más deseosa estaré ;)

Merche -

Buaaaaaahhh!!
No lo encuentro :-(
¡Pero si hice una carpetita y todo! snifff snifff..

Blackwings -

Gracias por haberte abandonado tu charca y acercarte por mi blog.No conocía tu bitácora pero probablemente me vuelvas a ver.
Firma: Blackwings

duende -

Wow!! gracias, espero impaciente

Merche -

A propósito de este post... aunque no lo creas, tengo un par de cosillas que he guardado para tí. Luego, desde casa (ahora soy homo-currantis) te mando una.
Besos!

duendetxo -

..pues la idea de tu mundo y tu charca es preciosa...
El sueño de la realidad....

tiene todo mucha magia.

duende -

Abracadabra pata de cabra.... que Maxi estudie sin parar hasta el domingo ..... y que duerma solo esa noche jejejejej....PLOF

Maxi -

venga, días de 48 horas. Está bien! Pero 16 horas para dormir :D

duende -

Maxi, como no te de días de 48 horas, el resto no puedo ;)

Zuvi, si se mezclan las 2 se viven mejor :)

Zuviëh -

Eso eso, volver a los sueños, para luego poder aguantar la vida real otra vez.. ;)

Maxi -

pensar en el mundo casi que mejor que no, mis neorunas estan trabajando al 100% por los examenes...

duende necesito polvitos magicos!!