¡Que cosas mandan los amigos!

........... La foto para Merche
Mis amigos me mandan habitualmente los tipicos "chistiños" que circulan por la red, me muero de risa un rato y listo. De vez en cuando los pongo en mi bitácora para disfrute de todos, hoy es uno de esos días, así que ahí van:
Veva me mandó esta foto.... ¡Juventud de ideas claras!

En honor a Eugenia el chiste de las vacaciones: (buenisimo)
LAS VACACIONES
Una pareja de Santander decidió ir a Canarias a pasar una semana de vacaciones para disfrutar del sol y escapar del frío invernal del Norte. Planearon hospedarse en la suite nupcial donde habían pasado su luna de miel hacia 20 años.
Como los dos tenían trabajos importantes y estaban muy ocupados, tuvieron bastante dificultad en coordinar el vuelo. Así, decidieron que el marido viajaría a Canarias un jueves y la esposa le seguiría el viernes.
Cuando el avión aterrizó, el marido se registro en el hotel. En su habitación encontró que la habían redecorado y que había instalado una terminal informática con un pequeño ordenador a su disposición.
Decidió darle una sorpresa a su mujer y enviarle un correo electrónico.
No obstante al escribir la dirección de su mujer cometió un error y omitiendo una letra, envió el mensaje.
En Lepe, una viuda acababa de regresar a casa del funeral de su marido, un hombre muy religioso que había fallecido inesperadamente. El marido había sido un hombre muy unido, al igual que su mujer a la iglesia y muy conocido en la vecindad y provincia.
Cuando la esposa regreso del funeral, encendió el ordenador para recibir los mensajes de pésame que su familia, amigos y conocidos podrían haberle mandado. En cuanto leyó el primer mensaje e desmayó y se cayó al suelo golpeándose la cabeza.
Su hijo, al oir el ruido, corrió a la habitación encontrándose a su madre en el suelo desvanecida y leyó en la pantalla del ordenador:
A: Mi amada esposa
Asunto: Acabo de llegar.
Mensaje: Supongo que te extrañará recibir un mensaje mío. Ahora hay ordenador y todo, permiten mandar correos electrónicos a los seres queridos.
Acabo de llegar y me he registrado. Son magníficos aquí pues pude comprobar que han preparado todo para tu llegada mañana.
Estoy deseando verte!
Espero que tu viaje sea tan suave como el mío.
P.D: Tenían razón cuando nos decían que hacia un calor tremendo aquí abajo.
2 comentarios
Merche -
Veva -