Blogia
Rincón del Duende

Troya

Image Hosted by ImageShack.us

Como saben los asiduos, tenia muchas ganas de ver Troya , por muchas y muchas razones. No puedo ir habitualmente al cine , así que me tengo que contentar con disfrutar de estos eventos en DVD, con almendritas y pijama, aunque merecen la pena.

Ni que decir tiene que la peli me gustó, tiene todos los vulgares ingredientes que pido para disfrutar, muchos extras, acción sin limites, mucho amor, honor y sexo (poco pero justo) y sobre todo tiene a Brad Pitt que como ya sabéis, desbancó a Clooney en mi ranking de wapos aunque sin desmerecer. Tengo que reconocer que desde que maduró, este chico ganó mucho y tiene ese "aquel" y otros tiernos "aquellos" que le hacen ser "kilometrosexual" a los 40.....

Aun reponiéndome de los efectos de tanto músculo suelto, me encuentro con un pedazo de actor que no tenia yo situado y que amplia mi galería de suspiros y desmayos (Eric Bana), lo que hace de la película un clásico inmejorable.

Que nadie se olvide del viejo Peter O`Toole, eso si que es un pedazo de actor que ya quisieran todos estos.

Si no funcionan los enlaces os quedareis sin disfrutar de unas excelentes vistas.

6 comentarios

duende -

Ya lo he explicado, son unos "grandisimos" actores, con una gran "inteligencia", y sobre todo..... estan buenisimos... jejejej ;)

Miguel -

Duende... fuiste a ver Troya o a los "troyanos"?

;-)

txorigorri -

jeje a pesar de que no me gusta nada Brad Pitt, este post y sus enlaces es una pasada.. enhorabuena

duende -

Es una buena pelicula, disfrutala cuando puedas, buen viaje y un beso

DuST -

Troya es una de esas películas que tengo bajadas desde hace tiempo pero que no tengo un minuto de ver.
Horror mi conexión es mas rápida que mi tiempo de ocio :P

Por cierto ya puse la colección de Tois en mi web y un link a este sitio.

Te leo ;)

Saludos!

Merche -

Tengo muchas ganas de ver Troya, siempre me ha parecido una gran historia perdida en las neblinas de la leyenda. Aunque primero quiero documentarme bien, para saber qué parte de la peli es cosmética :)
Voy a estar "fuera" una temporada, espero que a la vuelta sigas tan guapa.
Besos!