Blogia
Rincón del Duende

Lunes!!!!!!!

Lunes!!!!!!! ¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez la autoestima caída?..... todos. Sobre todo los lunes, esa parte de la mente que nos hace vernos como piltrafas desinfladas, está completamente en forma, mientras que el sentido común y la sonrisa profiden, aun no han entrado en acción. Para los que nos cuesta empezar la semana (hoy me levante con una hora de retraso por primera vez en 10 años ) pongo esta imagen de cómo deberíamos sentirnos los lunes por la mañana, para llegar al trabajo rompedores.

10 comentarios

duende -

Disfrutar??? Me levanté tan disparada de la cama, que aun no recuerdo como llegué al trabajo.... ni como estaba vestida... jejejej

Marta -

Jajaja, creo que esta semana, no has sido la única que se ha quedado dormida.
Pero una hora!!! Espero que al menos la hubieras disfrutado ;)

Blasete -

eeeooooooooo, que ya es jueeeeeves!!!!!

duende -

voyyyyyyy

Zuviëh -

Por cierto, no te he visto en historias, digamos que te estás perdiendo capítulos ;).

(te doy hasta medianoche x''D)

Zuviëh -

Mi querido duende, yo tampoco llegué tarde a la clase, porque claro hay dos clases por clase, y bueno si no vas a una vas a la otra. :P.

No, no llegué tarde yo tampoco x'D.

duende -

Zuvi, pero que conste en acta que llegué a tiempo al trabajo.... no me quedé en cama " en vista de que no llegaba" JEJEJEJE

duende -

Maxi, menuda descrpción de la semana!!!!, menos mal que el sabado y domingo duran más ;)

Zu, buaaaa :)

Zuviëh -

Bienvenida al mundo real x''D

Maxi -

Los lunes para mi es como el comienzo de una montaña, el martes voy por la mitad de ella y pienso... uff todavía tengo que llegar al pico! El miercoles ya digo, me keda la mitad!! El juves se me hace muuuuuy pesado cuando empiezo a bajarle y se que me queda un dñia entero aún. Ya el viernes no problem! se que es viernes, a parte se me pasa el día volando :)