Blogia
Rincón del Duende

lluvia

lluvia Tenemos lluvia. Hoy es de esos días gallegos, oscuros, húmedos y cansinos, de los que hacia tiempo que no teníamos, de esos que habíamos olvidado porque siempre agrada más el sol, pero esta es la realidad, estos días son los que nos recuerdan la tierra y el entorno donde vivimos, tengo que reconocer que prefiero ese tiempo frío y soleado que hace un año venimos disfrutando, odio esta lluvia oscura que no se sabe si llueve o es la niebla la que consigue que todo esté gris y húmedo.

Como no se puede salir a pasear ni siquiera apetece mirar por la ventana, encenderé la chimenea y miraré las llamas.

9 comentarios

duende -

Una que me comprende!!!!, 100 días al año.... DE MEDIA!!!!

Veva -

Yo estoy con duende, la lluvia es muy romantica, muy tierna y muy todo....para los que no teneis un clima en que llueve 100 dias al año!

Gominola -

Lamento tener que llevarte la contraria después del comentario tan bonito que dejaste en mi blog, pero a mí me encanta que llueva, me encanta pasear con una parka con capucha bajo la lluvia, y pisar los charcos que se forman, pero quizá sea porque yo no vivo en Galicia, puede ser que allí la lluvia no resulte tan bonita.

Besos de gominola con sabor a sonrisa.

duendetxo -

Duende, no desesperes...
Tambien hay que saber tomar la lluvia, como sabemos tomar el sol. Siempre de día seria un poco agonico no?. Tiene que haber noche. Tiene que aver dias de lluvia y frio.
Aunque ne invierno se agradecen los dias de sol.
Pero todo a su tiempo.
Ademas que llueva y frio, significa nieve y mas nieve..;D.
Animo duendecillo, y disfruta de la lluvia, que no te agobie. Juega con ella, solo es agua.
Me encanta el norte, y una cosa es estos días de invierno.
Se respira fresco...
moito bikos ( se dice asi?)
agurrrrrr

duende -

Miguel: no me importa que sea menos galicia... pero que no llueva más!!!!! ;)

Merche: BIENVENIDA!! se te echaba de menod y mucho, el mundo es mucho mejor si tu paseas por él:*

Merche -

No hay nada como estar en casa, cómodos, calentitos y bien acompañados, en un día de lluvia. Si además tenemos un perro al lado o un gato en el regazo, la felicidad suma :)
Un beso duendecillo!!

Miguel -

Saludos Duende.
El invierno con sol es menos invierno. Casi prefiero que hiele a que llueva. Aunque de cualquiera de las dos cosas me canso antes que del solecito.

Dicen que Galicia sin lluvia es menos Galicia.... ¿tu que crees?

duende -

Bienvenida!!!

Hada Korib -

Por lo menos que la luz de las llamas alegre tú habitación :-)