¿Más Gatos?
Había escrito este post antes, pero merecía un toque de color....... por eso empezamos de nuevo:
De vez en cuando me gusta cambiar de estilo y volverme golferas-malona, así que hoy en vez de ofrecer un juego (seguramente ya visto en otros sitio), he decidido poner más fotos de gatos para disfrute del personal (sobre todo femenino, que somos las mas amantes de los micifuz) que me mandó Veva.
Gatos siamés
Gato callejero
Gato persa
Gato salvaje
Muy monos verdad?...............
""
De vez en cuando me gusta cambiar de estilo y volverme golferas-malona, así que hoy en vez de ofrecer un juego (seguramente ya visto en otros sitio), he decidido poner más fotos de gatos para disfrute del personal (sobre todo femenino, que somos las mas amantes de los micifuz) que me mandó Veva.
Gatos siamés
Gato callejero
Gato persa
Gato salvaje
Muy monos verdad?...............
Seguro que pensáis que me encantan los juegos, pues no mucho, lo que realmente me gusta es lo curiosos que son y lo mala que soy en casí todos. Me gusta ver como se hace un juego de casí cualquier cosa, ya lo he dicho en algún post, somos energia creativa y los jueguecitos son la muestra.
Seguimos con más bitácoras leídas por este duende, no penséis que las leo menos, es un puro orden cronológico (más o menos).
Como estoy vaga (vease la imagen), voy a revolver en los recuerdos.....
¿Dónde vamos al morir?, ¿vamos a algún sitio?, supongo que cada uno tiene su respuesta, pero yo quiero dar unas vueltas a mi visión del asunto.
No sé como pudo ocurrir, pero ya pasaron por aquí 5145 personas incluida yo, esto según las estadísticas, que miro religiosamente para aumentar mi autoestima y salir a la calle con aire de intrépida reportera.
la historia fue así.
Con este
Hoy al entrar en
Por alguna extraña razón que desconozco y que no me importa mucho, tengo cuentas de Gmail para repartir, si alguien aun no tiene y le hace "ilu", solo tiene que decirlo y mandar la dirección de correo.
Últimamente tengo la vida muy ajetreada, me he metido en un montón de proyectos que me absorben tiempo y energías, si a esto unimos las necesidades que la vida nos impone: comer, dormir, vestirse, cuidar la familia, trabajar para vivir, etc., os daréis cuenta porque hoy, después de 16 días del mes de Septiembre, llegué a casa y me sentí como el oso de la foto y solo quería tumbarme barriga al viento........ En ello estoy........ Desde...... YA.
Otro
Oh!!! Por Dios, estos malditos paparazzi no nos dejan tranquilos. Estamos de vacaciones, no pueden espiarnos siempre!!!
Este
Un saludo y una fotito divertida que encontré recorriendo el
Me lo estoy pasando de miedo con el nuevo aparato, con todas esas chorradas que para hacerlas necesitaba una hora y ahora se hacen en un ¡PUF!, parezco Harry Potter y su varita. Pero para que no os olvidéis de pasar por El Duende os saludo y pongo una de esas
Tengo un nuevo ordenador, estoy alucinando con la amplitud de la pantalla y con que no pueda levantarme por almendritas mientras se carga una bitàcora...... La cosa es que tardaré (quizás) en adaptarme y aprender como funciona, así como donde se esconden mis cosas, por eso, para que no os aburrais sin mí, os propongo este