Blogia
Rincón del Duende

A mi me gusta

¿Más Gatos?

Había escrito este post antes, pero merecía un toque de color....... por eso empezamos de nuevo:

De vez en cuando me gusta cambiar de estilo y volverme golferas-malona, así que hoy en vez de ofrecer un juego (seguramente ya visto en otros sitio), he decidido poner más fotos de gatos para disfrute del personal (sobre todo femenino, que somos las mas amantes de los micifuz) que me mandó Veva.

Gatos siamés
Gato callejero
Gato persa
Gato salvaje

Muy monos verdad?............... ""

Y otrooo...........

Y otrooo........... Seguro que pensáis que me encantan los juegos, pues no mucho, lo que realmente me gusta es lo curiosos que son y lo mala que soy en casí todos. Me gusta ver como se hace un juego de casí cualquier cosa, ya lo he dicho en algún post, somos energia creativa y los jueguecitos son la muestra.

Pero lo que más me gusta es que vosotros si jugáis, aunque solo sea para probarlos y así complemento mi curiosidad con la utilidad bitácorera...... por eso aquí tenéis otro juego, consiste en sentirse repartidor de periodicos y lanzarlos sin pedalear para nada
Visto en Oink!.Foto en letterjames

Recuerdos de publicidad 2

Recuerdos de publicidad 2 Seguimos con más bitácoras leídas por este duende, no penséis que las leo menos, es un puro orden cronológico (más o menos).

Pasad por Marilullavy y su consultorio, sexo y vida desde un divertido punto de vista, encontraréis temas interesantes y respuestas originales.

¿Que decir de Simba el grande?, diario de un gato siamés (cachorro) y su maestro Tutu..... vida de gatos, pero no penséis que es aburrida, es cada día una aventura, con agentes secretos y todo.

No solo leo a gatos, tengo incorporado el diario de un perrito genial, Peludo, el blog está escrito por Peludo y el humano que adoptó (el amo de peludo), punto de vista "real" de un perrillo recién llegado.

Prodigo y su libro del sueño, todo vale para reflexionar sobre el mundo.

Que no se me olvide el cafecito con Miguel, tiene unos diseños de imagenes buenisimos.

Según descubra blog nuevos os iré informando....
Por cierto, al final de mí lateral, charca al fondo, he puesto unas chorraditas por si queréis enlazarme, que alguno habrá, digo yo.

Recuerdos de publicidad

Recuerdos de publicidad Como estoy vaga (vease la imagen), voy a revolver en los recuerdos.....

Hace tiempo hice publicidad de las bitácoras que más me gustan y de las que más veo, sobre todo de las cosas que tienen escondidas en sus laterales, me encanta perderme en ellos, por que es donde escondemos nuestros tesoros. Como ahora hay más, aprovecho para ampliar....

Me encanta la bitácora de Zuviëh, tiene un montón de cosas, pero yo adoro la bitácora paralela en la que cuenta una historia sobre un pobre guerrero.

Merche y como ve el mundo un gato desde el tejado, me gustan mucho sus enlaces gatunos, pero sobre todo Las fotos de su gato (gordito).

Máximo y sus categorías, todos los temas tienen aquí un sitio.

Encontré un colega que vino a mi charca y se quedó,
Duendetxo, una extraña casa de duendes.

Hace mucho tiempo que paseo por Peluche y quiero volver a recordarlo, no tanto por su blog, como por un enlace genial y maravilloso llamado Peluche2 historias extra-ordinarias, o como saber todos los días algo nuevo.

Mañana más ...... que haberlas "haylas".

Juego. ¿Sigo pensando?............

Juego. ¿Sigo pensando?............ ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA..... llevo horas pensando en estos bicho-rocas y despúes del post de ayer, que menos que un juego de pensar, animo, si yo puedo con él ,vosotros mucho más. No sé donde lo ví, Oink! quizás......

La foto corresponde a Creature Comforts que son seres creados por ingeniería genética en la empresa GenieCorp, que ayudan con las tareas de la casa. De ahí saqué el nuevo diseño de mi coche, no os emocionéis, son de mentira.
visto en TamTam

Pensando

Pensando ¿Dónde vamos al morir?, ¿vamos a algún sitio?, supongo que cada uno tiene su respuesta, pero yo quiero dar unas vueltas a mi visión del asunto.

Todos conocemos la teoría que dice que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Nosotros somos todo energía, nos solo física, somos energía creativa, energía emotiva, energía constructiva, energía destructiva, todos llevamos incorporada esa energía que nos hace geniales, que nos diferencia unos de otros, que nos hace crecer y evolucionar, vivir intensamente cualquier ridícula situación, crear vida, crear el mundo. Todos tenemos alma, aura o como le queramos llamar, es la energía del ser humano.

No me importa donde vamos al morir, solo me gustaría saber que pasa con esa energía, como no se destruye sino que se transforma ¿a donde va?.

¿Queda en suspenso cerca de los seres queridos? ¿ se va a incrementar la energía de otros seres vivos? ¿pueden quedar nuestros antepasados cuidando de nosotros?. Quizás sí, todos hemos tenido la sensación de que no debíamos hacer algo sin saber porque ¿intuición?. Pienso que sus energías complementan la nuestras, para bien o para mal.

Cuando me muera me gustaría que mi energía complementara a mi gente transformada en cualquier cosa útil, no para aconsejar ni para guiar, sino solo para dar un soplo de animo.

Otro juego sin más

Otro juego sin más El juego de hoy vamos a llamarlo de la cuerda floja, es muy divertido y la cara de los buitres son de morirse de risa, venga, vamos a ver quien avanza más!!!!

Tengo tanto trabajo que no sé como me da tiempo de caer por aquí, pero pienso seguir buscando cosas divertidas para todos.

Ya somos 5000 !!!!

Ya somos 5000 !!!! No sé como pudo ocurrir, pero ya pasaron por aquí 5145 personas incluida yo, esto según las estadísticas, que miro religiosamente para aumentar mi autoestima y salir a la calle con aire de intrépida reportera.

La realidad es que entra gente de muchos lugares y eso me alegra, no me olvido que la que mas entra soy yo y que tengo trucos, pero como me hace tanta ilusión, me da lo mismo. Aun recuerdo cuando fuimos 1000 y empecé a conocer a los que hoy me honran con sus comentarios.

Para los que pasáis por aquí y para los que me comentáis siempre, un agradecimiento y un jueguecito un tanto chorra pero ingenioso por lo simple, sigue la bola....

Juego visto en Oink!

el Genio me regaló un Dominio!!!!

Ya tengo dominio propio!!!!, el Genio me lo regaló como colofón a un aluvión de consultas que le hice y que lo volvieron loco,
la historia fue así.

Soy un duende inquieto, de esos que revolotean sin parar hasta que alguien lo manda a freír espárragos, tengo una virtud, se lo que quiero y siempre quiero algo nuevo, pero tengo un enorme defecto, si no sé como hacerlo me “bloqueo” Esto solo tenia un solución, el Genio y su lámpara. ¿Qué hace un Genio? Aparte de tener una paciencia infinita, cumple los deseos, así que cuando me bloqueo, pongo cara de gato mimoso como el de shrek (si no visteis la peli, vosotros os lo perdéis)



y el pobre, con cara de resignación comienza la búsqueda para cumplir el extraño deseo...... necesito un sitio donde poner la pagina y las imágenes, con un nombre fácil.

Y busca.........

Así que, de repente me dice:

“ Te regalo un Dominio ( chitycarballo.com ) y un hosting con un administrador de correos!!!!!!!!!”.

Cielos, que me regalas ¿qué?.......!!!!

Lo que me pediste......

¿?????..............

Puso esa cara de paciencia infinita y me explica:

Tu me dijiste que necesitabas un “un sitio donde poner la pagina y las imágenes con un nombre fácil ”
Un nombre fácil = dominio, un nombre para ti sola.
Un sitio = Hosting, un alojamiento para lo que necesites
Un administrador de correos = con @ antes del dominio, tienes dirección de correo.

Alucinaba, me sentí encantada, primero porque me había hecho un regalazo, y segundo porque había entendido en que consistía el regalo.

Claro, después de abrazos, besos y unas cañitas con almendritas (cuanto vale este chico), mi Genio está configurando todo eso (visto desde su espalda es complicadísimo).............. para poder explicármelo.

iiiuuuuuuuju

Lo siento por vosotros, pero he descubierto como utilizar los codigos HTML y ahora pienso pasarmelo como una enana con los colorines.


El Duende

Gracias a Galatea por ser mi inspiración en su ultimo post

El super - juego de la semana o del mes

El super - juego de la semana o del mes Con este super-juego me cubro de gloria, os váis a quedar enganchados todo el día, está pensado especialmente para la oficina, así que si viene "er jefe" solo tienes que pisar "P" y listo. Ya veréis como os gusta. Lo ví en Blasete

Mis años Bollycao

Mis años Bollycao Hoy al entrar en Blasete me dió un vuelco el corazón... no podía ser, mis queridos años de Bollycao volvían a mí con los recuerdos de mis carpetas llenas de pegatinas de "tois" y la busqueda de la más representativa de mi estado de animo adolescente.

Pero, pese al montón de pegatinas, yo tenia una que me encantaba, decía simplemente..."no toi"

¿Quieres?

¿Quieres? Por alguna extraña razón que desconozco y que no me importa mucho, tengo cuentas de Gmail para repartir, si alguien aun no tiene y le hace "ilu", solo tiene que decirlo y mandar la dirección de correo.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ Últimamente tengo la vida muy ajetreada, me he metido en un montón de proyectos que me absorben tiempo y energías, si a esto unimos las necesidades que la vida nos impone: comer, dormir, vestirse, cuidar la familia, trabajar para vivir, etc., os daréis cuenta porque hoy, después de 16 días del mes de Septiembre, llegué a casa y me sentí como el oso de la foto y solo quería tumbarme barriga al viento........ En ello estoy........ Desde...... YA.

ZZZZZZZZZZZZZZ zzzzzzzz zzzzz zzz zzz zz z z z . . . . . .


Muy bajito podéis jugar a este juego, consiste "solo" en aparcar, pero aqui quería ver yo a Carlos Sainz. Visto en Oink!.

Una excusa

Una excusa Otro chorra-juego estresante (muuuy chorra) que consiste en algo así como clikear las vacas...???....

Realmente es una excusa para que todos conozcan a Ephraim, el gato de Merche, que tiene una cara de serio y de "no me mires mucho que me gasto" que me encantó. Zuviëh me pidió ¡¡maaas gatos!! y creo que este se lo merece.

Mañana un oso.

Juego viene de Oink!

Un Robado

Un Robado Oh!!! Por Dios, estos malditos paparazzi no nos dejan tranquilos. Estamos de vacaciones, no pueden espiarnos siempre!!!

Que horror!!! vamos a salir en Corazón Corazon!!!


La foto es del Fotolog, lamento no haber puesto la dirección del origen.

Gracias Blasete 2

Gracias Blasete 2 Este Blasete es un genio, despúes de mí regalo, ahora encuentro este divertido juego (bueno no se como llamarle) de Famosos metrosexual. Nuestro personal masculino encontrará aqui temas interesantes (las chicas también, pero menos).

.

.

.

.

.

Para Merche (el gato en el tejado)........

Para Merche (el gato en el tejado)........ Un saludo y una fotito divertida que encontré recorriendo el Fotolog

PD. si tenéis muñecas divertidas y queréis mandarmelas las pondré en el álbum para regocijo de todos.

Para que no me olviden.........

Para que no me olviden......... Me lo estoy pasando de miedo con el nuevo aparato, con todas esas chorradas que para hacerlas necesitaba una hora y ahora se hacen en un ¡PUF!, parezco Harry Potter y su varita. Pero para que no os olvidéis de pasar por El Duende os saludo y pongo una de esas tonterías que me encantan y que ya hemos visto antes.

¡¡¡¡¡ Quiero saliiir !!!!!

¡¡¡¡¡ Quiero saliiir !!!!! Tengo un nuevo ordenador, estoy alucinando con la amplitud de la pantalla y con que no pueda levantarme por almendritas mientras se carga una bitàcora...... La cosa es que tardaré (quizás) en adaptarme y aprender como funciona, así como donde se esconden mis cosas, por eso, para que no os aburrais sin mí, os propongo este juego que vi en Blasete que os llevará un tiempo descifrar ...... Hala a romperse el coco (si os ponéis nerviosos, google es una tila estupenda)

Un día de estos volveréeeeeeeee..........