Blogia
Rincón del Duende

Superman

Superman Fui una enamorada de Superman, junto al Jabato , mis héroes de infancia. Ayer murió el alma de Superman, Christopher Reeve y con él recuerdos imborrables y sueños imposibles, para muchos es el rostro de superman, para mí, es también un héroe luchador. Por eso aquí solo la noticia, un cariñoso saludo y mis mejores deseos al hombre que nos hizo creer en Superman. Su legado, Su fundación

“El domingo 10 de octubre de 2004, falleció por una insuficiencia cardiaca Christopher Reeve, el actor que mejor ha interpretado a Superman en las pantallas cinematográficas y la persona que, a través de la fundación creada por él, ha luchado por desarrollar todo lo relacionado con la cura de su enfermedad. Siempre permanecerá en el recuerdo, no sólo de sus seres queridos, sino de millones de personas de cualquier parte del planeta, que apreciaban sus intervenciones en muchos personajes memorables, aunque sea la imagen del Hombre de Acero, la que más caló y perdurará eternamente en la memoria del Cine Universal. ¡Siempre te recordaremos!”

3 comentarios

Zuviëh -

T_T tengo todas las pelis de superman grabadas....

duende -

Quizas no es de tu generación..... Tan joven.... Pues Jabato te sonará menos y sin embargo era absolutamente genial para su epoca :)

Zuviëh -

¿a sí? Yo estoy ausente ahora mismo de todas las noticias, bueno me sabe mal... aunque no he adorado nunca a superman x'D.