Blogia
Rincón del Duende

Pensando

Pensando ¿Dónde vamos al morir?, ¿vamos a algún sitio?, supongo que cada uno tiene su respuesta, pero yo quiero dar unas vueltas a mi visión del asunto.

Todos conocemos la teoría que dice que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Nosotros somos todo energía, nos solo física, somos energía creativa, energía emotiva, energía constructiva, energía destructiva, todos llevamos incorporada esa energía que nos hace geniales, que nos diferencia unos de otros, que nos hace crecer y evolucionar, vivir intensamente cualquier ridícula situación, crear vida, crear el mundo. Todos tenemos alma, aura o como le queramos llamar, es la energía del ser humano.

No me importa donde vamos al morir, solo me gustaría saber que pasa con esa energía, como no se destruye sino que se transforma ¿a donde va?.

¿Queda en suspenso cerca de los seres queridos? ¿ se va a incrementar la energía de otros seres vivos? ¿pueden quedar nuestros antepasados cuidando de nosotros?. Quizás sí, todos hemos tenido la sensación de que no debíamos hacer algo sin saber porque ¿intuición?. Pienso que sus energías complementan la nuestras, para bien o para mal.

Cuando me muera me gustaría que mi energía complementara a mi gente transformada en cualquier cosa útil, no para aconsejar ni para guiar, sino solo para dar un soplo de animo.

4 comentarios

NUXI -

pues yo si creo en dios. y m ayuda mucho en mi vida! yo tengo fé en la vida eterna.... es lo unik k puedo aportaros.

Marylullaby -

Hola!
Yo que no creo en Dios , estoy sin embargo convencida del rollo ese de la energía , y me ha gustado mucho tu post porque hasta ahora cada vez que lo decía a alguien me miraba como diciendo "pero tu te has fumao un peta o qué??".
A mi me gustaría dar mi energía a uno de estos árboles centenarios para así poder vivir un poquito más.
UN besote.

Zuviëh -

Mmm si la 'energía' pulula por allí, la mía iría a pegar patadas en el culo a los políticos capullos (x'D).

Ya lo sé, ya me lo dice mi madre... soy muy burra x''D.

Saludos.

duendetxo -

...Eso es duende. la energia o como quieran llamarlo, no desaparece. Pero si nosotros. todo es un ciclo...esto es un viaje de otros tantos.