Blogia
Rincón del Duende

Ya somos 5000 !!!!

Ya somos 5000 !!!! No sé como pudo ocurrir, pero ya pasaron por aquí 5145 personas incluida yo, esto según las estadísticas, que miro religiosamente para aumentar mi autoestima y salir a la calle con aire de intrépida reportera.

La realidad es que entra gente de muchos lugares y eso me alegra, no me olvido que la que mas entra soy yo y que tengo trucos, pero como me hace tanta ilusión, me da lo mismo. Aun recuerdo cuando fuimos 1000 y empecé a conocer a los que hoy me honran con sus comentarios.

Para los que pasáis por aquí y para los que me comentáis siempre, un agradecimiento y un jueguecito un tanto chorra pero ingenioso por lo simple, sigue la bola....

Juego visto en Oink!

4 comentarios

duende -

Es que soy un duende comprensivo, pero todo a su tiempo, algún día entraréis sin gafas de sol y tos'cegatos :)

DuendeTxo -

...Vaya, ahora a por los diezmil jejjeje.
Esto de los jueguecitos es una enganchada...y bueno que no veo colorines....yo que esperaba una explosion de color cuando abri este rincon...
Saludos duende

Zuviëh -

Felicidades nena.

marylullaby -

Holaaaa y felicidades!
La verdad es que lo del contador es un vicio. Yo no tengo ni idea de como poner el de nedstad y eso que estoy registrada (toma ya!!!)
Por lo que con el mio no veo de dónde es la gente ... con lo cotilla que soy y lo que me gustaría saberlo!!!!
Bueno un beso.