Blogia
Rincón del Duende

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ Últimamente tengo la vida muy ajetreada, me he metido en un montón de proyectos que me absorben tiempo y energías, si a esto unimos las necesidades que la vida nos impone: comer, dormir, vestirse, cuidar la familia, trabajar para vivir, etc., os daréis cuenta porque hoy, después de 16 días del mes de Septiembre, llegué a casa y me sentí como el oso de la foto y solo quería tumbarme barriga al viento........ En ello estoy........ Desde...... YA.

ZZZZZZZZZZZZZZ zzzzzzzz zzzzz zzz zzz zz z z z . . . . . .


Muy bajito podéis jugar a este juego, consiste "solo" en aparcar, pero aqui quería ver yo a Carlos Sainz. Visto en Oink!.

8 comentarios

jasp -

jajaja, justamente como el oso de la foto me siento yo cuando llego del trabajo. Bessitoss

Simba El Grande -

Yo también me siento un poco oso últimamente... y no es por el parecido físico ^-^ sino por el que se produce cuando llega el invierno... -_-''

Maxi -

estoy super enganchado al jueguito de coches!! está muy entretenido jejeje

Marta -

En cuanto llegue a casa, escriba un poco, pasee a los perros, le cambie la gatera al gato, pase el aspirador, planche la ropa, ponga una lavadora más, me duche, coma algo, me cepille los dientes, mire las notas en internet, termine unas cosas del trabajo (que me llevaré a casa)... entonces, creo que yo también me tumbaré un rato.
Besos

Zuviëh -

O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (dramatizando a más no poder xD).

Duende -

ZAS!!!!!!!!(ZARPAZO) HOCICO MENOS, jejejejeje :)

Zuviëh -

PETAAAAAAAAAARDOOOOOO ¡PUM! (se nota que me aburro un poco, bueno algo, bueno bastante, bueno demasiado ¿no? xD).

Zuviëh -

Ahora vengo yo a armar follón y molestarte xD.

Es broma, es broma ^^.

Me pregunto qué pasaría si lanzara un petardo de esos fuertes al lado del oso xD xD (mejor busco otra cosa con que distraerme :P).