Blogia
Rincón del Duende

el Genio me regaló un Dominio!!!!

Ya tengo dominio propio!!!!, el Genio me lo regaló como colofón a un aluvión de consultas que le hice y que lo volvieron loco,
la historia fue así.

Soy un duende inquieto, de esos que revolotean sin parar hasta que alguien lo manda a freír espárragos, tengo una virtud, se lo que quiero y siempre quiero algo nuevo, pero tengo un enorme defecto, si no sé como hacerlo me “bloqueo” Esto solo tenia un solución, el Genio y su lámpara. ¿Qué hace un Genio? Aparte de tener una paciencia infinita, cumple los deseos, así que cuando me bloqueo, pongo cara de gato mimoso como el de shrek (si no visteis la peli, vosotros os lo perdéis)



y el pobre, con cara de resignación comienza la búsqueda para cumplir el extraño deseo...... necesito un sitio donde poner la pagina y las imágenes, con un nombre fácil.

Y busca.........

Así que, de repente me dice:

“ Te regalo un Dominio ( chitycarballo.com ) y un hosting con un administrador de correos!!!!!!!!!”.

Cielos, que me regalas ¿qué?.......!!!!

Lo que me pediste......

¿?????..............

Puso esa cara de paciencia infinita y me explica:

Tu me dijiste que necesitabas un “un sitio donde poner la pagina y las imágenes con un nombre fácil ”
Un nombre fácil = dominio, un nombre para ti sola.
Un sitio = Hosting, un alojamiento para lo que necesites
Un administrador de correos = con @ antes del dominio, tienes dirección de correo.

Alucinaba, me sentí encantada, primero porque me había hecho un regalazo, y segundo porque había entendido en que consistía el regalo.

Claro, después de abrazos, besos y unas cañitas con almendritas (cuanto vale este chico), mi Genio está configurando todo eso (visto desde su espalda es complicadísimo).............. para poder explicármelo.

4 comentarios

duende -

no hay que cambiar nada, está todo redireccionado, todo sigue igual.... de momento. si consigo cambiarla te digo como vale?

Marta -

Mmm, entonces hay que cambiar el enlace? Si cambias la plantilla a tu dominio, me dirás como lo haces?

Besos

duende -

La bitácora la dejo aqui, que los de infoaragon son estupendos, aunque quizás saque la plantilla, ya veremos, pero tengo una página (para hacerla y relajarme empecé esto) y tenía que alojarla en un sitio nuevo, ademas tengo ideas nuevas (imposibles seguro) y necesitaba espacio vital:)

Zuviëh -

¡Pero que guarra! x'D, felicidades, yo podría tener uno si tuviera la paciencia de buscarlo, pero como que paso ^^.

Bueno, cuando lo traslades todo, avísame, que ahora ando un poco imbécil y puedo pensar que has abandonado :S.

Saludos.