Blogia
Rincón del Duende

Recuerdos de publicidad

Recuerdos de publicidad Como estoy vaga (vease la imagen), voy a revolver en los recuerdos.....

Hace tiempo hice publicidad de las bitácoras que más me gustan y de las que más veo, sobre todo de las cosas que tienen escondidas en sus laterales, me encanta perderme en ellos, por que es donde escondemos nuestros tesoros. Como ahora hay más, aprovecho para ampliar....

Me encanta la bitácora de Zuviëh, tiene un montón de cosas, pero yo adoro la bitácora paralela en la que cuenta una historia sobre un pobre guerrero.

Merche y como ve el mundo un gato desde el tejado, me gustan mucho sus enlaces gatunos, pero sobre todo Las fotos de su gato (gordito).

Máximo y sus categorías, todos los temas tienen aquí un sitio.

Encontré un colega que vino a mi charca y se quedó,
Duendetxo, una extraña casa de duendes.

Hace mucho tiempo que paseo por Peluche y quiero volver a recordarlo, no tanto por su blog, como por un enlace genial y maravilloso llamado Peluche2 historias extra-ordinarias, o como saber todos los días algo nuevo.

Mañana más ...... que haberlas "haylas".

4 comentarios

Merche -

Ephraim te da un achuchón peludo y agradece tus piropos XDD.
Se está volviendo un creído de cuidado el bicho éste!!

marylullaby -

Oye,
vaya descubrimiento el blog de Peludo!!!
Me ha encantado!!! Lo he linkeado.
Un beso

marylullaby -

me parece genial que hagas publicidad a otros blogs , hay gente a la cual se deja un comentario y no se digna a echar un vistazo al blog que uno escribe, no por nada, si no por curiosidad.
Un besote.

Zuviëh -

y yo la primera!!!!!! ^^ x'D