Blogia

Rincón del Duende

Jueguecito anti-sueño

Jueguecito anti-sueño

Esta noche no dormí mucho así que os propongo un Juego Relajado, "solo" hay que hacer muuuuchos lacitos alrrededor de parejas de bichitos, hala animo, buscad estos bichitos y a jugar...... mañana más.

Visto en oink!

.

Store

Store

Esto de las bitácoras avanza y avanza y avanza, con pasos lentos pero muy seguros, ya podemos encontrar de todo, hablan de todo y de todos, todos se apuntan a ellas y hasta la prensa se vuelca con las blog. Alguien me dijo que son la revolución de Internet y tenia razón, pero hoy encontré algo aun inaudito por lo menos para mí, lo vi en "mi güeblog"
Se venden camisetas con diseños propios......... Si quieres comprar, Aquí

¿Estoy mejor así?

¿Estoy  mejor así?

Tengo Logo nuevo, no lo puedo remediar, me gusta variar, y aunque mantengo lo fundamental, tengo que remover la ambientación sino me aburro, que le vamos ha hacer, soy así de voluble, lo cierto es que ahora estoy mucho mas lucida, ahora soy un Duende “nítido”.

Ya me queda menos para terminar mi licencia y volver al trabajo, así que voy a ir poniendo un titulo a cada día que queda, de forma que refleje mi animo alicaído ( o no)...........

Mañana mas............... o un chistiño, ya veremos.

Ya empezamos con La Boda

Lo que no se encuentre en la "blogosfera" es que no existe........... Acabo de encontrar un blog alucinante, el diario de Letizia Ortiz lo ultimo para estar a la ultima, lo más fashion, profundos pensamientos diarios................. cosas veréis. Con esto de la boda vamos a tener “originalidades” varias, hasta que nos hartemos, así que animo y sufrámoslo con una sonrisa enorme. Actualizado a 27-04-04
Es increíble, ha sido poner yo este link y ella decide empezar de cero!!!!! Espero que ahora siga siendo divertido, que yo pienso echarle un ojo todos los días.

Duende elfico

Duende elfico

Ahora Duende tranquilo en ELFICO ............. seguiré buscando idiomas de traducción ............visto en mi güeblog. Si quieres saber el tuyo aqui

¿Narcisista?¿Egocentrico?¿Rarito?

Este enlace tiene gracia, un caballero que cada día pone una foto suya y yo que me fijo en cada cosa....

Uno rapidito

Aun me estoy riendo..............Economistas en acción visto en Como burro amarrado

En papiro

En papiro

Cada vez somos más lo que bebemos de las fuentes de Blasete. Aqui el Duende tranquilo en Jeroglífico. Puedes hacerlo aqui

Pregunta interesante ¿Que quiere realmente una mujer?

Pregunta interesante ¿Que quiere realmente una mujer?

El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques. El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.

La pregunta era: ¿Qué quiere realmente la mujer? !Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio! al joven Arturo le pareció imposible contestarla. Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente. A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente.


¡Eso si! , todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues sólo ella sabría la respuesta. El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios. Llegó el ultimo día del año convenido y Arturo no tuvo mas remedio que consultar a la hechicera. Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, la condición de que primero aceptara el precio!

Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el mas íntimo amigo de Arturo. El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, hacia ruidos obscenos. Nunca se había topado con una criatura tan repugnante. Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible. No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda.

Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, dijo: Lo que realmente quiere la mujer es: "Ser la soberana de su propia vida".

Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo. Y así fue: al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad. Pero menuda boda fue aquella.

Asistió la corte en pleno y nadie se sintió mas desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo. Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso. La vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos. Llego la noche de bodas.

Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con él... ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver.. Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido.La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo.

¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche? ¡Qué pregunta cruel...!Gawain se apresuro a hacer cálculos... ¿quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa? ¿o prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal..?
¿Usted qué hubiera preferido... qué hubiera elegido?
La elección que hizo Gawain está mas abajo, pero antes de leerla tome su decisión..

El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma. Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida.
¿Cuál es la Moraleja? La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello...

LA MORALEJA ES QUE NO IMPORTA SI LA MUJER ES BONITA O FEA... EN EL FONDO SIEMPRE ES UNA BRUJA..

Visto en komete4

Divertido

Eugenia me mandó este GIF tan bueno, gracias.

Post Vecinal

Post  Vecinal

Vivo en una planta unifamiliar, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero para mí, muchas más ventajas.

Una de las más importantes es el silencio (si exceptuamos los perros), por la mañana nos despertamos con los pajaritos a pio en grito y por la noche dormimos con los grillos, si no llueve, ósea casi nunca los oímos...................

¿Por qué cambiamos a una casa unifamiliar? Tenemos que remontarnos a la época de la canción “MACARENA” (esa que bailaba Clinton), para hallar un motivo.

Los vecinos de arriba eran una pareja muy agradable, pero viéndolo ahora desde la distancia, un poquito sordos. Decidieron hacer un viaje, Canarias en una semana, prometieron traernos mojo picón y se fueron.

Pusieron la radio-despertador a las 5:00 AM para no perder el avión y por si no era suficiente, subieron el volumen “bastante”. A esa hora despertamos todos en el vecindario, pero por un día no pasa nada,............. los chicos están tan emocionados.

Esa noche nos acostamos somnolientos y a las 5 de la madrugada....... ¡¡¡ DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA!!!!!! A todo volumen!!! Nos levantamos sobresaltados buscando el origen del estrépito, nada, salimos al portal donde varios vecinos aguardaban nerviosos, hasta que alguien dijo
– ¿Los del 3º se fueron?
– Si, ayer a la noche- respondimos
– Pues dejaron conectado el despertador!!!

La sensación fue traumática, no podíamos tirar la puerta ni entrar por la ventana de un 3º, tampoco algún vecino reconoció habilidades con las ganzúas o la tarjeta de crédito, solo quedaba seguir una semana con la alegría del body de Macarena a las 5 de la madrugada.

Por supuesto cuando regresaron, teníamos ojeras hasta el ombligo y ellos tan felices con el mojo picón........... casi se lo comen con botella y todo.

Después de esta experiencia, empecé a buscar una planta, arbusto o hierbajo unifamiliar, alejado de cualquier habitaculo cercano y bien pensado, es increíble como Macarena y su primo Marcelino influyeron en el devenir de mi futuro (toma frase).......... mañana más.

De bien nacidos......................

De bien nacidos......................

Esto de la “”blogosfera”” tiene su gracia, es increíble que casi sin conocimientos informáticos, solo con un enlace a Internet, podamos poner nuestras ideas y pensamientos al alcance del Clic de cualquier persona, si lo pensamos, es la forma más aséptica de ser libre, yo digo lo que quiero, tu me contestas lo que piensas al respecto.......... tal cual.

Pero ahora quiero pensar en quien lo hace posible, en mi caso, quien por su generosidad me lo pone tan fácil, que hasta yo puedo tener una bitácora.

Quiero agradecer a INFOARAGON y a Roberto por dejarme colgar aquí mi bitácora, y por ponermelo tan fácil.

Quiero darle las gracias por estar atento a cualquier duda y resolvérnosla.

Quiero darle las gracias por no pedir nada a cambio. Por supuesto yo no pienso quitar la publicidad..................

Un poquito empalagoso pero necesario para mi paz de espíritu............. mañana más.

LA Gran FOTO

LA Gran FOTO

Hoy tengo una primicia, es una de esas fotos de famosos por la que se pegaría el HOLA , “La” foto.

Seguro que muchos visitáis la Bitácora de Blasete, echáis unas risas y os marcháis preguntando que tendrá este chucho para hacernos reír y pasar un buen rato....... pues bien, Lo descubrí!!!, tengo que decir que aunque es una foto robada (sacada a escondidas), no es trucada, es real, al natural, y su secreto es que es un perro feliz que desafía las leyes de la imagen y mas rápido que la velocidad de la luz.................. con ustedes, al natural, sin trampa ni cartón, pillado “in fraganti” por nuestro intrépido reportero.................

“¡¡¡¡¡¡¡ Blasete !!!!!!!!"

SE TERMINÓ

SE TERMINÓ

Esta bitácora nació como terapia de desconexión mental. Estaba haciendo una página web, proyecto demasiado ambicioso para mis limitados conocimientos, pero que me permitió un cambio temporal de trabajo que se agradeció.

Pronto comprendí que el asunto era demasiado grande y no conseguía pensar en nada que no fueran contenidos, dudas, diseños, dudas, manejo de Dreamweaver, y código fuente, lo cierto es que el Genio me animo a hacerla y gracias a esta bitácora, conseguí esa parte de humor y relax que todos necesitamos.

Pues bien, ya terminé la página y si hace 2 meses alguien me dijera que la iba a hacer “casi” yo sola, ( el Genio me encauzó y me sufrió) y que podría aprender tantas cosas, no me lo creería. Pero así es y no quedo del todo mal, cierto que hasta ahora no puedo colgarla, pero estar, esta......... y funciona.

Por eso esta bitácora tendría que desaparecer, pero le cogí cariño a eso de largar lo que se me ocurre, así que pienso mantenerla y el duende seguirá relajándome.

Ya solo me queda un mes para incorporarme al trabajo de siempre y pienso disfrutarlo, he trabajado como una burra atada al molino, pero ahora .............. disfrutaré dedicándome a labores tan tensas como el solarium, la sauna después de un paseo por el campo, peluquería, manicura y si me toca la primitiva ¡¡me iré de compras!!.

Después de esta agotadora jornada me conectaré y a postear en mi jakuzzi particular.

Mañana mas ........ por cierto, este es el logo de mi página.

JEJEJEJEJE

JEJEJEJEJE

Yo tampoco pude resistir la tentación de colocar este enlace tan genial encontrado via Blasete (of course).

Nuevo enlace de fotos

Nuevo enlace de fotos

Hace tiempo que quería dar a conocer a los habitantes del la Charca, me encantan las fotos y dibujos de mis vecinos y parientes, Duendes, Hadas, Elfos, Ninfas..... Toda la gama de razas fantásticas que convivimos en esta charca llena de imaginación.

La fantasía me hace libre y capaz de vivir todas las vidas que quiera, por eso soy partidaria de compartir mi mundo interior con todas las razas imaginarias (o no) que se me presenten. Dicho esto he abierto un álbum con las fotos y dibujos de mis amigos, se llama Vecinos del Duende. Si veis un ser de estas características que sea interesante y quereis mandarmelo, lo pondré en el álbum con todo mi agradecimiento. Hay fotos mías y otras que conseguí en la red.
Mañana más..............

Corre que te pillo

Corre que te pillo

Lo que hay que ver!!!!!!!! Bien es cierto que el dinero de investigación hay que gastarlo, y ciertamente, la imaginación y la capacidad de ver mas lejos que las gentes de a pie, se les supone.......... pero esto tiene delito. Bueno de todo tiene que haber y si esto (????)ayuda al pueblo llano...... Bien. Aunque de momento lo mejor del asunto es la cara de felicidad de los participantes, aquí la genial noticia de la BBC. Mundo.com visto en oink!

Esto se termina............ poco a poco

Esto se termina............ poco a poco

Ya estoy terminando mi pagina, los últimos flecos nos traen de cabeza, sobre todo por el tiempo que lleva hacerlos, de todas formas el genio está echándome una mano y casi lo hemos terminado.

En un descansito visité la bitácora de Milena y encontré un enlace para duendecillos de cualquier genero, pero menores de 14 años que me pareció genial y aprovecho para recomendarla chicos y escritores
Un día de estos mas................. incluso mi página terminada.

Por cierto........ foto del Genio.