Blogia
Rincón del Duende

Nuevo enlace de fotos

Nuevo enlace de fotos Hace tiempo que quería dar a conocer a los habitantes del la Charca, me encantan las fotos y dibujos de mis vecinos y parientes, Duendes, Hadas, Elfos, Ninfas..... Toda la gama de razas fantásticas que convivimos en esta charca llena de imaginación.

La fantasía me hace libre y capaz de vivir todas las vidas que quiera, por eso soy partidaria de compartir mi mundo interior con todas las razas imaginarias (o no) que se me presenten. Dicho esto he abierto un álbum con las fotos y dibujos de mis amigos, se llama Vecinos del Duende. Si veis un ser de estas características que sea interesante y quereis mandarmelo, lo pondré en el álbum con todo mi agradecimiento. Hay fotos mías y otras que conseguí en la red.
Mañana más..............

0 comentarios