Blogia
Rincón del Duende

Post Vecinal

Post  Vecinal Vivo en una planta unifamiliar, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero para mí, muchas más ventajas.

Una de las más importantes es el silencio (si exceptuamos los perros), por la mañana nos despertamos con los pajaritos a pio en grito y por la noche dormimos con los grillos, si no llueve, ósea casi nunca los oímos...................

¿Por qué cambiamos a una casa unifamiliar? Tenemos que remontarnos a la época de la canción “MACARENA” (esa que bailaba Clinton), para hallar un motivo.

Los vecinos de arriba eran una pareja muy agradable, pero viéndolo ahora desde la distancia, un poquito sordos. Decidieron hacer un viaje, Canarias en una semana, prometieron traernos mojo picón y se fueron.

Pusieron la radio-despertador a las 5:00 AM para no perder el avión y por si no era suficiente, subieron el volumen “bastante”. A esa hora despertamos todos en el vecindario, pero por un día no pasa nada,............. los chicos están tan emocionados.

Esa noche nos acostamos somnolientos y a las 5 de la madrugada....... ¡¡¡ DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA!!!!!! A todo volumen!!! Nos levantamos sobresaltados buscando el origen del estrépito, nada, salimos al portal donde varios vecinos aguardaban nerviosos, hasta que alguien dijo
– ¿Los del 3º se fueron?
– Si, ayer a la noche- respondimos
– Pues dejaron conectado el despertador!!!

La sensación fue traumática, no podíamos tirar la puerta ni entrar por la ventana de un 3º, tampoco algún vecino reconoció habilidades con las ganzúas o la tarjeta de crédito, solo quedaba seguir una semana con la alegría del body de Macarena a las 5 de la madrugada.

Por supuesto cuando regresaron, teníamos ojeras hasta el ombligo y ellos tan felices con el mojo picón........... casi se lo comen con botella y todo.

Después de esta experiencia, empecé a buscar una planta, arbusto o hierbajo unifamiliar, alejado de cualquier habitaculo cercano y bien pensado, es increíble como Macarena y su primo Marcelino influyeron en el devenir de mi futuro (toma frase).......... mañana más.

3 comentarios

javier -

hola, dónde puedo lograr esas figuritas tan bonitas del hada y elfo? gracias

Duende -

Javier, gracias por tu visita.

javier -

hola que buena esta vuestra pagina yo estoy un poco atrasado en esto del armado pero no importa ya vereis que pronto tendran mas fotos para ver .Yo hago tatuajes y piercing la pagina va de eso y me gustaria que se agrandara mi espacio ....los felicito por la pagina esta original un abrazo javier de argentina