Blogia
Rincón del Duende

3000 visitantes y juegos 3

3000 visitantes y juegos 3 Ya tiene 3000 entradas este blog y como el 90% son mías, me auto beso, el 8% son de Merche (El gato en el tejado) y Marta (Galatea) , para ellas este súper juego anti-stress que llega septiembre y me lo agradecerán .

Y para ese 2% restante de amables desconocidos que visitan mi blog, un enorme agradecimiento y una invitación a comentar lo que les gusta o no....... Bueno, también pueden jugar al juego de mis amigas que se lo merecen.

Gracias a todos.

5 comentarios

Miguel -

Un comentario solo por dejar constancia que debo de ser uno de esos (amables) desconocidos (aunque como tengo capado el navegador no pueda acceder a la mayoría de tus juegos).
Un saludo.

Merche -

¡Je!
Soy una record-woman mundial de la explotar burbujillas jjejeje XD

Merche -

¡Bien! 3000 visitas no son moco de pavo. Y coincido con Marta, hay mucha más gente ahí agazapada, pero ya sabes que en verano somos todos un poquito perezosos :)
Este blog es una delicia.

Marta -

Argh!! las prefiero no virtuales:p

Marta -

Enhorabuena por tus 3000 visitas! Seguro que hay más gente que te lee -y juega-, pero que se les olvida comentarlo. Me voy ya a probar el juego :)

Besos!