Blogia
Rincón del Duende

Hoy no

Hoy soy un duende vago, estoy de capa caída y no tengo ganas de pensar, que eso estresa. Por eso os propongo un recorrido turístico por mi bitácora, que tiene muchas cosas que ver...............

¿Os habéis fijado que mona es mi chica del tiempo?,¿Habéis entrado en los Fotolog.....? son geniales y entretenidos,¿Y habéis visitado los blog que yo recorro? Algunos están en descanso "findesemanal", pero otros están inspirados. Para terminar ¿habéis visto mis vecinos? hay para todos los gustos.

Si aun tenéis ganas, podéis ver mis archivos, sigo igual de desastre que al principio............. Mañana más, quizás.

2 comentarios

duende -

Jejejej, el final de mi tiempo de relax.... de nuevo al currele y hay que adaptarse, ademas hace un día tan bueno....

Marta -

De capa caída, mi duendecilla preferida? Y eso? poco dormir?

Un beso!