Blogia
Rincón del Duende

“ESA FASE”

“ESA FASE” Hemos entrado en “ESA FASE” . ¿Qué fase? ................ bueno,esa en la que estoy diseñando la página y es una locura, al Genio le tiembla el ojo y no me extraña. Cada cosa que se me ocurre es algo mas complicada que la anterior, si a eso le unimos ese extraño gusto estético (ligeramente hortera) del que hago gala y mi total desconocimiento del idioma “ código fuente ” o como se diga en tecnologicamentecultisimo................. el resultado es de infarto.

Pero como hay que ir............. se va, así que llevo toda la mañana cambiando colorcitos para que pesen menos, buscando fuentes que entienda el programita de marras (el que diseña la página) e intentando que todo eso coincida con la amplia gama de colorido que yo quiero..... ¡Aquí quería ver yo a Tom Cruise !

Ni que decir tiene que cuando el Genio vea lo que he hecho y pensado se mete en la lámpara y no lo saco ni sacudiéndola, pero yo, que soy un duende previsor, pienso prepararle una cañita con unas almendritas para antes del susto............. Después lo que tenga que ser será.

Para quitarme el estrés y descansar, salí a dar un paseo por mi barrio–jardín pensando que, si ahorro, lo que yo necesito es una libélula nueva, que la actuar suena a chatarra.................... Mañana mas, espero.

0 comentarios