Blogia
Rincón del Duende

Poca cosa

Poca cosa Estoy cansado y los ojos se me caen, tengo unas bolsas hasta las alas, NO quiero ver mas colorines, llevo tantas horas delante de la pantalla que ya no se como es el mundo. Eso sí, “tenemos chica del tiempo” un divertido regalo del Genio, por lo menos así sabré que día hace en Duendeland, ya que no salgo ni a la ventana.........

Pese a todo, esto va progresando y mañana, para descongestionar el ordenata, haré una ruta pequeñita que une otras 2, para ver si siguen abiertos los senderos, ya contaré. También ando buscando un sitio para juegos online, eso les mola a la chavalada , también descarga de música......... bueno estoy en ello.

Bueno, mi animo es cansino, así que pongo esta foto genial, vista en Mi vida como un osito de peluche mañana más.

0 comentarios