Blogia
Rincón del Duende

Menuda luna tenemos hoy

Menuda luna tenemos hoy Bueno, ya salió el sol y tenemos una luna enorme, de esas que te miran y te dan ganas de correr hacia ella. Ayer tuvimos un día tormentoso, con una niebla baja que no deja ver ni al vecino y que pone a todo el mundo con una cara de “no he dormido y me duele todo”, que hace que parezcamos zombis en estado catatónico. Es increíble como puede afectarnos el clima, por eso tengo muy claro que quiero vivir en el caribe, sol, playas, calor, sol.....

Hoy por fin hace un sol de justicia y un calorcito que me hace ser duende nueva, a mi y a todos los que vivimos aquí, en el “currele” ¡sonreíamos!, que le vamos a hacer, me encanta el calor.

Como se puede comprobar, ya me acostumbre al nuevo horario de proletaria, solo tengo que encontrar tiempo para el tecleo y los paseos cibernéticos, pero todo se andará.......... mañana más

0 comentarios