Blogia
Rincón del Duende

YO SOLITO !!!!!!!!!

YO SOLITO !!!!!!!!! ¡¡¡Lo conseguí!!! Yo solito, sin ayuda, conseguí trabajar sin problemas con el “editor de páginas web”, JA, sin el Genio que dormía en su lámpara mientras yo introducía fuentes nuevas, reducía el tamaño de las imágenes, capturaba imágenes y les cambiaba el tipo de archivo, yo, que creaba fondos nuevos y los introducía sin alterarme, incluso después de una breve clase, pude hacer los enlaces, y todo esto sabiendo que debo estar dentro del >body> incluso se que tengo que ponerlo así, porque sino lo interpreta como código fuente y la liamos.......... YO SOLO.

Bueno, después de esta cura de EGO, y subida de autoestima, decir que empiezo a enterarme de algo y que poco a poco va tomando forma............ si consigo dejar de acumular datos, terminaré la página a tiempo, todo un logro.

Una foto de uno de los senderos que se verán en mi página, llamativo el asunto ¿verdad?.

Para quitar estrés, utilizo el juego que vi en “la bitácora de Blasete”, el de las pompas es genial y lo aconsejo, yo ahora estoy otra vez tranquilo y relajado, tanto que, si calla el grillo, me echare una siestecita................... envidia verdad.

Mañana mas......................

0 comentarios