Blogia
Rincón del Duende

Os invito a la Fiesta del 2000

Buenooooo estoy alucinada, he pasado de los 2000 visitantes y no tuve que untar al del ciber como la otra vez .

No me lo puedo creer, si bien he de reconocer que yo entro muchísimas veces, algunos entran de forma esporádica (soy todo agradecimiento ) , unos pocos repiten ( a estos les adoro ) y uno o dos me dejan un saludo ( a estos los invito a un vino con marisco que como son pocos sale baratito ), para todos gracias y os espero en mi fiesta......... pero no me hago resposable de lo que hagais que al día siguiente algunos trabajamos

4 comentarios

Marta -

No llego tarde, no?

duende -

Centollo para todos!!!!!!!!! gracias por venir.

Mític -

Pues muchas felicidades. Acepto esa mariscada.

hallofon -

Baratito? Todavía no me has visto comer marisco ni beber cerveza. Felicidades