Blogia
Rincón del Duende

Juego. ¿Sigo pensando?............

Juego. ¿Sigo pensando?............ ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA..... llevo horas pensando en estos bicho-rocas y despúes del post de ayer, que menos que un juego de pensar, animo, si yo puedo con él ,vosotros mucho más. No sé donde lo ví, Oink! quizás......

La foto corresponde a Creature Comforts que son seres creados por ingeniería genética en la empresa GenieCorp, que ayudan con las tareas de la casa. De ahí saqué el nuevo diseño de mi coche, no os emocionéis, son de mentira.
visto en TamTam

5 comentarios

duende -

Animo campeona que lo pongo poco y siempre pensando en ti

Zuviëh -

T_T el verde de 'me encanta'.

Duende -

que verde era mi valle!!! :)

duendetxo -

este si es mi juego...no eso de meter goles...este se sale.
...y que le pasa al verde???
Precioso el verde...
Mas aun hoy sere un duende verde. jej

Zuviëh -

joder con el verde, me ha dejado ciega!!!!