Blogia
Rincón del Duende

Navidad

A mi la navidad no me "encanta", pero la sufro con dignidad, si es cierto que la parafernalia de luces, colores, muchos papá noeles por todos los sitios peleando con los reyes magos por el mejor lugar, me gusta, pero lo de las reuniones familiares y la movida de comidas, cenas y demás, no me motiva lo más mínimo. Pese a todo la navidad llega año tras año así que este he decidido no amargarme y gorro en cabeza sacar pecho y afrontarla con humor. Empezando por este puente, 5 días sin nada que hacer porque no puedo ni quiero salir de vacaciones, aunque si me toca la primitiva si que me marcharía en navidades. Así que estos días, pijama y bata hasta las 12:00, salir a dar un paseito y luego la siesta, que tengo que recuperar fuerzas para disfrutar la navidad.

6 comentarios

duende -

JAJAJAJ yo estoy en ese plan también, animo y sonrisa profiden :D

Miguel -

"...olvidemos por unos días
esta triste realidad
que llega la lotería
el turrón y la navidad.."

En mi caso, desde hace unos años, he decidido unirme al enemigo y tratar de disfrutar de esta fiesta pagana ;-)

Veremos que tal resulta este año, no tiene buenas perspectivas ;)

Marta -

Vaya, al menos tienes cinco hermosos días sin trabajo!! Yo me apuntaría a quedarme en la cama hasta las 12, pero me da que no puede ser :(

Besos

duende , -

A ver si ahora te funciona.... esto de la informática es un misterio como el de la santisima trinidad ;)

Blackwings -

Tienes que darme otra dirección el servidor me rechaza los envios a esa dirección.

Blackwings -

¡Hola duende! Pensarás que me olvidé de ti.Puesno...
Mandame tu correo y te explico com va lo de las plantillas.
La explicación no entra en un trocito tan pequeño com el de los comentrios.
Un beso
Firma:Blackwings
Nota:A mi tampoco me motivan mucho las navidades.