Blogia
Rincón del Duende

Juegos 6? y Voley -playa

Juegos 6? y Voley -playa Hoy nuestros chicos de Voley-playa (los tapaditos) han perdido la final, pero luchando, así que a mí me vale esta plata.... Enhorabuena!!!

Para que paséis el rato encontre unos juegos especiales para la oficina (eso dice el sitio donde los ví)

El primero que pongo es el del Patito ayudad al pobre a reestablecer el suministro de agua de su ciudad. No es facíl, animo.

Y para terminar el conocidisimo del Borrachin, ayudale a caminar con el ratón a derecha e izquierda.

Cuidado con el jefe................

5 comentarios

duende -

Hola Bam3ina.... claramente adoras canarias, enhorabuena

bam3ina -

que orgulloooo!!! Una plata olimpica para Tenerifeeeee...
y de mano de nuestros chicos del volley playa!!!
Si yo pudiese lo pondría en todas las portadas de todos los periodicos, diría .."veis? que buenas playas tenemos en Tenerife, que buen clima para que estos chicos entrenen todo el año, que buen ambiente, que gente amable, que esplendor de isla, hay que verla , toda su belleza no cabe en las mas maravillosas fotos..."

Miguel -

Hola a las dos. Creo que siempre recordaré este mi primer encuentro con el voley playa. Esta final no la vi.

Un efusivo saludo.

duende -

jejeje creo que 10 metros o algo asi, me caigo enseguida...

Marta -

Me muero de sueño, gggrrr, y acabo de entrar al del borracho!!! gggrrrr, lo dejo para mañana, que las ojeras me llegan ya a la suela de los zapatos.
Por cierto, que récord has conseguido en el del borracho?