Blogia
Rincón del Duende

Viajando

Viajando Por razones de trabajo hoy estuve paseando por los mapas de la "Guía Michelín" Y... ¡eso si es un juego!, busca un pueblo perdido, márcalo en el mapa y hala!!! A ver carreteras perdidas, lugares imposibles, incluso situación de los radares de velocidad!!!!. Me lo pasé de miedo (el trabajo me llevó algo más de lo deseado), previsión del tiempo, restaurantes, variantes de la ruta...... Genial!!!

Os aconsejo que penséis un viaje imaginario y lo organicéis por medio de estos mapas, ESO SI QUE ES PASAR LA TARDE JUGANDO. Encima ampliamos nuestro conocimiento geográfico y de los pueblines de España.

5 comentarios

Marylullaby -

Pues mira, eso está genial para mi que ultimamente estaba tan perdida, jajajjaja
besos y gracias por estar siempre ahi niña.

duendetxo -

jejej yo uso la guia campsa, es uno de mis juegos favoritos...vijar o soñar en viajar.

Marta -

Todo eso es para ir en coche, no? Creo que primero tendré que sacarme el carnet ;)

duende -

Te comprendo, el día que me pude librar de la "geografía e historia" fui felíz... pero ahora lo hecho de menos:S

Zuviëh -

Ô_o eso me iría bien a mi, la geografía es un punto negativo en mi expediente académico, cuenta que aún dudo en situar en un mapa en blanco Alemania x''D.

Sí es cierto.

Saludos ^^.