Blogia
Rincón del Duende

Soy una amante de las parrilladas

Soy una amante de las parrilladas Soy una amante de las parrilladas, nadie viene a comer a mi casa que no pase por la barbacoa, su olor a humo y a comida y su cervecita mientras se asa la comida disfrutando del olorcito.....

Tiene tantas ventajas que no sé como no se convierte en comida nacional:

-Se asa de todo, carne pollo, pescado, chorizos varios, todas las verduras y todas las paellas que se quieran.

-Una ensaladita y acompañamiento resuelto.

-No engorda, la grasa se cae “chorreando” por un agujerito especial, hacia el plato especifico del pringue.

-No se mancha la casa, con vistas al jardín la sobremesa es de lo más agradable y nadie echa de menos el sofá.

-Todos pueden (deben) venir de sport, por que la parrillada incluye:
el saludo perruno, antes y después (nunca durante que es un chucho educado)
Y el olor a humo y comida; ambos incluidos en el precio.

-La comida siempre está a gusto de todos: - “ a mi me lo pasas mucho” – “yo lo quiero crudito” – “ yo normal” – “ al niño un trozo pequeño” – “Ala niña mejor con hueso” – “yo una sardina muy echa”....

Solo hay 3 condiciones para poder venir a disfrutar de nuestra parrillada:

1-Soportar “con cariño” al chucho
2-Traer el vino.
3-Avisar con tiempo para preparar la leña.

Hecho esto,¡ a comer ¡.......................

Mañana más........ si me deja la digestión

1 comentario

Merche -

¡Hola wapa!
Hacía dos o tres días que no podía entrar en tu blog (los dominios .tk deben estar en huelga pq en el mío tampoco entro).
¿Qué decir? Me has dejado babeando... ¿Puede haber alguien a quien no le gusten las parrilladas? Y si además hay perro... no se puede pedir más!!!