Blogia
Rincón del Duende

Todo lo bueno termina pronto.

Todo lo bueno termina pronto. ¿Pensabais que se me habían terminado las ideas verdad? Pues si, como hoy es mi ultimo día en estado de relax, como mañana vuelvo al trabajo de siempre, y como estos meses se me pasaron rapidísimos pero genial, no sé muy bien donde atar el ultimo cabo, pero para eso esta Oink!, encima me ayuda a tranquilizar mi conciencia haciendo una buena obra, pero no una cosa vulgar y mmuuuuyyyy necesaria, no, sino algo para raritos como yo, algo como Adoptar un murciélago.

¿Estáis con los ojos como platos verdad?, pues hala que ese de la foto, el que tenia mas cara de pardillo, ha sido mi elegido....... Mañana informaré de mi incorporación a la vida habitual, si sobrevivo.

3 comentarios

izi -

Si existe algún tipo de asociación que promueve la adopción de murciélagos debe ser porque debe haber bastantes raritos por el mudo, además es más cool decir que tienes adoptado un murciélago que un perro así que no te extrañes si dentro de un tiempo a las grandes stars y a los famosillos les da por ahí.

Un saludo.

duende -

Jajajaja, me volveré duende nocturno, aunque un poco de "grimilla" si que da.

Marta -

Sé de gente que adopta perros, otra gente, adopta gatos, y los hay que hasta ratones y cerditos, pero un murciélago!!
Si esos bichejos, -por cierto, muy favorecido en la foto- sólo viven de noche, no vas a poder disfrutar de él :P
Besos!