Blogia
Rincón del Duende

Sabado

Sabado Hoy es sábado, solecito y buena temperatura, comidita en el jardín......... esto si que es vida, lo mejor de esta situación es que el Meteosat decidió ser solidario y borrar las borrascas, lluvias y vientos huracanados, así que estoy teniendo un tiempo estupendo y a pesar de que yo casi no lo disfruto porque estoy siempre delante de este “aparato”, tengo que reconocer que la sensación de calorcito es muy agradable.

¿Habéis pasado por la bitácora de blasete?, están hoy inspirados, parece la tertulia de la Taberna del Picón, da gusto ver como la gente puede hacer comentarios tan poco serios y alocados, solo para hacer unas risas. Claro que habrá a quien le parezca una perdida de tiempo, pero para mí es la terapia de la risa, esa que siempre acierta y sale baratísima (gratis no que la tarifa plana hay que pagarla).

Mi pagina sigue bien gracias, cada día amplio cosas y mientras mi web master no proteste, yo sigo pensando que mi Word acabara por hablarse con esa pagina, todo es cuestión de fe, y yo tengo mucha fe en él....... porque lo que es en mi pagina ninguna , la muy desagradable no pone nada de su parte para que tengamos un dialogo constructivo, veréis como estas cosas de la tecnología acaban por cargarse el dialogo social y asambleario....... (aunque así quizás todos podamos pensar lo que queramos sin sentirnos observados)........ ya estoy divagando, perdón es mi subconsciente, me centro........ ........... ........ eso, que mi pagina bien gracias.

Bueno como se puede ver, no tengo nada de que hablar y como buen político soy capaz de largar durante un rato sin decir nada, termino para que podáis hacer algo más constructivo. Mañana mas..............espero.

0 comentarios