Blogia
Rincón del Duende

Hoy estoy vaga

Hoy estoy vaga Ayer no pude contar mis tribulaciones con el trabajo-licencia, o como estar delante de una pantalla 8 horas, parando solo a comer, para después mirar hacia atrás y decir ¿qué he hecho? Nada. Me explico...

Yo, que soy de esas personas que empezaron con el Spectrum (que ya era afición), siguió con los discos flexibles hasta que alguien dijo eso de... "sin disquetera de CD ya no vale para nada” y lógicamente añadimos una externa,todo bien hasta que aquel aparato dijo ¡¡¡Basta!!! y otro alguien dijo de nuevo....."es demasiado lo del disco duro" y claro ordenador nuevo con disco duro y CD.

Luego llego INTERNET y aquí todo se fue desmadrando... que si necesitas mas velocidad, que sí placa de sonido, que sí regrabadora, que sí lenguaje HTP.Y yo, pobre usuario de esto, tuve 2 opciones:
1-Convertirme en un típico BUCEADOR DE GOOGLE, personajes envidiables que hacen del conocimiento un reto, personas autodidactas a los que no estaría de mas que alguien reconociese su enorme merito, ya que sostienen esto de "la Red", como si eso fuera tan fácil y están dispuestos a dominar lo que sea que se necesite para ser un buen conocedor de Internet, o........
2-Tener siempre cerca a uno de ellos, encima tan amable y paciente como el trato ordenador-yo, puede permitirlo.

A estas alturas, decido hacer "una Pagina Web", como quien escribe una carta, por supuesto con toda la ayuda del mundo, y. llegamos a ayer..... Después de muchas horas de teclear, investigar y buscar, llega el momento de pasarlo a "La Pagina".......

Y la cruda realidad me da un mazazo, mi procesador de texto, no se entiende con la pagina (eso del lenguaje HTM), mis mapas, que ya pesan menos, no se ven, mis fuentes de escritura (tipos de letra), no salen tan lucidas........ juro que hice lo posible para que se llevaran bien, pero eso del idioma es un gran inconveniente.

Y así llegamos a hoy.... decididamente voy a descansar, esto es lo mas cerca que estaré de la pantalla, usar el ordenador como si fuera al psiquiatra, descargo adrenalina y gratis. Mañana será otro día, mientras estaré barriga al sol.

3 comentarios

veva -

Coño, en mi vida había visto un duende que hablase tan raro y con crucecitas!

el duende -

visita http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&q=no+estoy+de+acuerdo+con+lo+voltaire
3020 moscas no pueden equivocarse

Veva -

Jejejeje, la cita con la que empiezas no es de Voltaire, es de Churchill