Blogia
Rincón del Duende

Mis lagunillas informáticas

Bueno, aquí estoy, empezando el día y con el primer follón que enturbia mi tranquilidad, llevo trabajando 20 días y tengo recopilados muchísimos folios de información, organice y di forma a varias paginas y por fin, cuando el asunto se pone serio, comienza el trabajo informático y se pone el web master a trabajar......... resulta que tengo que reformar miles de cosas, aparentemente no es tan complicado, pero yo, que me gusta descansar después del trabajo, tener que repetirlo.... como que me intranquiliza.
Voy a intentar algo tan alucinante como hacer que las imágenes pesen menos (debe ser como una liposucción), algo como que los fondos no resalten mas que las fuentes (algo de lo que la naturaleza sabe mucho), y que el asunto no tarde mucho en cargarse (.........).
Como me dijo alguien una vez (¡¡¡cuanto sabe!!!!), los ordenadores solo hacen lo que les mandamos, pero lo cierto es que eso es lo que quieren que creamos, la realidad (por lo menos la mía), pone en duda dicha verdad.
Veremos que soy capaz de hacer.

0 comentarios