Blogia
Rincón del Duende

Más TOIS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Se que me pongo pesadita con los TOIS, pero es que la gente sabe que me gustan y me los manda. Mí ultima adquisición (y la más genial) viene de Dust, que ha conseguido, no solo la colección autentica COMPLETA, sino que ha incorporado las "Modernas" que ya hemos visto aquí, con las que tiene mas de 100. Me las mandó todas, pero como las va a poner en su web, solo uso unas para mi disfrute, estas, (el autentico NO TOI), y una para mí lateral.

Cuando las tenga colgadas en su web, os pondré la dirección.

2 comentarios

Maxi -

hacía tiempo que no podía entrar a tu weblog :S no se porque!! ya hoy si me deja!! :D

Merche -

¡Bueno!
Al final, todo se solucionó, y además en breves, se te echaba de menos.
Enhorabuena por los toy, no-toy, depende-pa-quien-toy, etc. ¡Son chulos!