Blogia
Rincón del Duende

Mi heroe troyano

Mi heroe troyano Tengo algo que decir de Brad Pitt.......

Es de esos actores que siempre llamé “jóvenes”, los veo película tras película y casi ni me fijo en ellos.
1º era un adolescente o casi, después hacia alguna película interesante. Tiene esa mirada de saber todo de ti sin conocerte que es intrigante y ese pelo..... Pues vale, ya está.

Luego llegó eso del “metrosexual” y yo pensé que comparado con el futbolero, Pitt era “kilometrosexual” ....... Pues vale, ya está.

Últimamente me parecía “mono” , pero demasiado “jovencito” y no estamos para inmaduros en edad de merecer.......

Y de repente me entero que cumplió ¡¡¡ 40 AÑOS !!! Después del susto inicial empecé a fijarme en él, ¡guau!, encima quiere dejar el cine y dedicarse a la arquitectura.

Llega Troya (que aun no pude ver) y aparece con esa melena ¡ay!. Tengo que ver la película y claro desde la madurez que me da la edad, lo veré tranquilamente..... ¡¡¡¡¡¡ Y me desmayaré!!!! Y cuando deje de actuar, le encargaré un chiringuito.

Tengo un nuevo ídolo de la pantalla, Adiós Clooney, Viva Brad Pitt

Mañana más....................

2 comentarios

duende -

Clooney envejece fatal, debe andar por los 46, pero no se conserva igual jajajaja, mira el anuncio de prinavera del Corte ingles:D

Marta -

Y clooney que edad tiene?
Si dejas a uno, me pido al otro :P