Blogia
Rincón del Duende

Quien quiere unas risas???

Quien quiere unas risas??? Unos viejos chistes para sonreir por la mañana........

Era verano y hacía un calor de la madre. Entonces, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
- "Cariño, hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo desnudo?".
La mujer lo mira y responde:
- "Que probablemente me casé contigo por dinero...".

****************************************************

En un restaurante de lujo, llegan a cenar un hombre con traje y corbata y una mujer despampanante a su lado. Poco después, se acerca el camarero:
- "¿Que tomarán los señores?".
- "A mí me pone una langosta Thermidor y un cava Juve y Camps reserva de la Familia", responde el individuo.
- "Sí, señor. ¿Y a su mujer qué le pongo?".
- "Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando mejor que nunca...".

********************************************************

Por diversos motivos un hombre concurre a una adivina. Al llegar toma asiento frente a la mujer que descubre una bola de cristal, comienza a mirar en ella y le dice:
- "No me diga nada, veo que tiene dos hijos".
- "Eso es lo que usted cree. Yo tengo tres hijos".
La adivina se sonríe y contesta:
- "Eso es lo que usted cree".

***************************************************

Una señora mayor va caminando por la calle. En eso pasa un joven ladrón, le apunta con un arma y le quita el bolso que lleva. Al buscar dentro del bolso encuentra muy poco dinero, entonces le dice a la mujer:
- "No es posible que tenga usted tan poco dinero. Seguramente debe tener mas escondido".
Antes que la pobre mujer pueda protestar, comienza a revisarla; por la cintura, el busto, debajo del vestido, etc. Luego de un rato de buscar insistentemente se da por vencido y pregunta a la mujer:
- "En serio no tiene mas dinero?"
- "En serio, no tengo mas" - contesta la señora - "pero siga buscando que yo le mandare un cheque."

2 comentarios

Marta -

El huevo gigante

Una gallina pone un huevo
de MEDIO KILOGRAMO. (!)

Prensa, television, entrevistas... todos detras de la gallina:

- Como ha logrado esa hazaña Sra. Gallina??
- "Secreto de familia"...
- Planes para el futuro?
- Poner un huevo de un kilo.

Los flash de las camaras se ensañan también con el gallo...

- Como han logrado semejante hazaña Sr. Gallo?
- "Secreto de familia"...
- Planes futuros?
- Partirle la cara al avestruz...!

Merche -

Jajaja.. qué bien viene acostarse con una sonrisa...
(Arghh estoy hasta el gorro del ordenador nuevo, todavía no tiene conexión, y de cuando en cuando pongo éste para repasar mis cosas ¡socorro!)
Besos XD