Blogia
Rincón del Duende

Haditas modernas

Haditas modernas Hoy he tenido al hadita en casa, estaba griposa, ya se sabe, este frió primaveral en la charca es demasiado para cualquiera. La cosa es que me di cuenta como crecen estas hadas modernas, tranquilamente y sin estridencias, pintamos, limpiamos los "rotus",vimos tele, bitacoreamos.......... todo entre medico y medico.

Da gusto ver como se hacen mayores, así como todo lo que les rodea, como manejan la tecnología como nosotros manejamos en su día los cassets o los discos de vinilo, ( la vecina de la 3ª flor aun los pone).

El mundo cambia y ellos van dentro, nosotros vamos colgados pero bien agarrados para dejarles sitio y es maravilloso ver como va de rápido todo y como disfrutan sin darse cuenta y como nosotros disfrutamos con ellos.

Cuando sea mayor quiero ser así y seguir disfrutando de los cambios sin darme cuenta.

3 comentarios

duende -

¿que te que? jajaja blasete te va dar pal pelo

Veva -

Que si, que si, que soy la fan numero tres de aurora.....pero coño, pon algo aqui, que maburro y yo aburrida soy un peligro! Ah, dicen esther y susanita que hay una chica estupenda que te "despolariza" en un pis pás....lo mismo vale pa los imanes alteraos, no?

Veva -

jejejejeje, ves como después de la época de las babas y antes de la adolescencia hay una época estupenda?