Blogia
Rincón del Duende

Viva las nuevas tecnologias

Viva las nuevas tecnologias La sociedad actual está tan avanzada que da gusto sumarse al carro de las nuevas experiencias tecnológicas. Así Internet llega cada vez a más hogares, cada vez hay mas bitácoras y son mas fáciles de hacer, colgamos nuestras fotos, escribimos “emilios”o mensajes de teléfono como churros, compramos por Internet , cogemos entradas de cine e incluso palomitas...........

Pura falacia. Esto quizás sea cierto en otros países, aquí pasa como con todo, somos unos chapuzas, mucho ruido y pocas nueces.

¿A que viene este “cabreo”?. Muy sencillo, hace 1 año encontré un video-club bastante cercano que ofrecía “alquiler por Internet”, claro di botes de alegría, ¡ que eficacia! Y que sencillez........ en este tiempo conseguí una media de 3 videos de cada 10 intentos y últimamente 0 de 10....... Todo un record de seriedad.

Pero no me desanimo, las entradas de cine, eso si que es comodidad, sin colas ni preocupaciones, además lo anuncian en la tele y en los cines, ¡y puedes comprar las palomitas y las coca colas!!!!!................ hoy lo intenté por tercera vez y ¿que creéis que pasó?, exactamente, nada, no funcionaba, claro estamos de vacaciones y el técnico no trabaja con asiduidad, pobre, él solo para mantener funcionando este mundo tan cibernéticamente-moderno, los potenciales clientes y los usuarios somos como vampiros, queremos que las cosas funcionen y no nos damos cuenta del esfuerzo que eso supone en este país. Lo intentamos varias veces más y claro, nada de nada, y encima nos quejamos.

Así nos va, pero yo seguiré intentándolo, no porque confié en que funcione, sino porque creo que es necesario no perder el ritmo europeo...... aunque después vuelva a pagar en la caja tras media hora de cola.

Mañana más.....

0 comentarios