Blogia
Rincón del Duende

Llegó el verano.... como siempre

Llegó el verano.... como siempre
.......
Soy el nuevo concepto de blanco luminoso. ¿Qué de que estoy hablando?, muy sencillo, hoy es mi tercer día de piscina que con 4 de solarium hacen 7 sesiones de sol solcito tuéstame un poquito y lo que tengo claro es que me voy a ganar la vida como anuncio de detergente........ nada más blanco.

Conmigo empezaron en la pisci mas o menos ocho mujeres y otros tantos hombres con su correspondiente grados de colorido, pues bien, todos los demás, sin excepción, tienen a fecha de hoy un bonito color entre café con leche y café cortado.............. todos menos yo que no consigo ni ponerme colorada, soy color leche en vaso de café usado, ósea, nada de nada, encima tengo la autoestima caída, todos los “piscineros” me miran con esa cara de “pobre chica, ni en cien años” y yo, impertérrita sigo tumbada cara al sol, bañándome con medio cuerpo fuera y siempre nadando cara al frente como un “marine”.

Cuento esto como terapia, esperando un alma bondadosa que me diga eso de “a mí me pasa lo mismo”, para no sentirme un bicho en peligro de extinción......

Mañana más................ pero igual de blanca luminosa.

2 comentarios

hallofon -

A mí no me pasa lo mismo, me pasa peor. Yo me paso 7 dáis de color rojo tomatero, uno más o menos moreno y cuatro o cinco despellejado para volver a ser blanco. Y encima con unos picores de muerte

Marta -

Jajaja, con paciencia y mucho sol...