Blogia
Rincón del Duende

Publicidad

Publicidad Hoy y mañana he decidido dedicar mi bitácora a la publicidad, pero gratuita, publicidad de mis amigos, y de sitios a donde no se suele ir pero que siempre aportan algo especial del autor, donde esta un trocito secreto de si mismo.

En honor a esos secretos sentimientos que escondemos en lo frondoso del lateral de nuestras bitácoras ..................... empiezo por la mía

El Duende tranquilo..................... Las Fotos de mis Vecinos........... Duendes y hadas, elfos y enanos, un mundo fantástico que siempre me llevó por sus senderos imaginarios.

La Bitácora de Blasete............ Duermevela y con Palomitas...... El lateral de Blasete es un tesoro, Fotolog geniales, bitácoras interesantes y el chiste final es buenísimo, pero me quedo con sus libros y películas. Tienes que bajar por su lateral hasta el final

Oink ........ Ciudad Pixelada............ Una idea de esas geniales, seguro que pocos entrasteis, es la ciudad según Oink Tarda un poquito en cargar, pero merece la pena, además los habilillos podéis mandar ideas.

Mundo visual .......Mundo Pequeñín ........... sin duda su comic es su orgullo............ o lo parece.

Desvaríos Varios .......... Su Blog secreta “ Iros a tomar por el....” ......... El titulo lo dice todo y me imagino que sirvió para desfogar. Ya la cerró, pero lo escrito sigue vivo.

Galatea.................. Inspiraciones................. La radio secreta de Marta escondida en el fondo de su lateral............... así está de inspirada.

La foto es mía.......otro de mis secretos. Mañana más amigos.

1 comentario

Mític -

Muchas gracias por la promo.

Un saludo.