Blogia
Rincón del Duende

Eurocopa

Eurocopa No había dicho nada de la Eurocopa, esa reunión de chicos que juegan al fútbol, enseñan piernas , mueven millones de euros y de personas, haciendo que parezcan gorilas como los del anuncio (que yo creía exagerado... ingenua que soy), pero como no están los Brasileños, nos falta la samba y esas piernas morenochas........

En la eurocopa hay demasiados blanquitos, y como miro las piernas (porque sigo el balón claro) tardo en ver a los rubios de ojos azules, solo veo blancurrios, vaya que me falta Brasil y demás sudamericanos.

Lo que no falta es el jugador pelota -“ el entrenador tiene la ultima palabra, el sabe que tiene que hacer”-, el jugador macho -“el fútbol es un deporte de hombres, es normal el juego duro”- y por ultimo esta Totti , jugador de Italia, que no quiere que se eche de menos a las selecciónes marrulleras y rescata los malos modos. Pero en el resultado esta su castigo, hasta le han creado un juego "escupe con Totti"........ para escarnio y cachondeo del pueblo llano.

Como se puede comprobar, soy una forofa del fútbol y sigo la Eurocopa por puro interés deportivo........ En mi charca tenemos una “porra” (apuesta futbolera) para ver quien ..... tiene mejores piernas.

Mañana más..............

0 comentarios